domingo, 9 de enero de 2011

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL: UD Las Palmas 0 - Atalaya 1


El Juvenil A de la U. D. Atalaya venció por la mínima (0 – 1) al líder de la categoría, la U. D. Las Palmas en su estadio. Una gran solidez defensiva y unas rápidas contras fueron las armas utilizadas por los chicos de Eusebio Martín para sumar sus primeros tres puntos como visitantes.

Los locales fueron los claros dominadores del esférico, si bien no conseguía apenas intimidar al guardameta guiense Joel. El Atalaya por su parte, aseguró su retaguardia y utilizaba la rapidez de sus jugadores para intentar sorprender.

Con el empate a cero inicial se llegó al tiempo de descanso, con un ordenado Atalaya y un Las Palmas que a medida que pasaban los minutos se desesperaba ante la imposibilidad de marcar.

Antes del ecuador del segundo periodo, un saque de puerta de Joel acabó en el fondo de las mallas de la meta local tras rematar Saúl ante la salida de Alex.

El Atalaya se adelantaba y los capitalinos se desesperaron aún más, intentando lograr la igualada con más corazón que cabeza, por lo que todos sus ataques acaban o en las manos del arquero visitante o por fuera del marco.

En la recta final del choque, en otra rápida contra de los visitantes, Dani Moya pudo sentenciar al choque al plantarse solo ante Alex, pero su disparo se marchó alto.

Los minutos finales fueron una agonía, una excesiva agonía porque el colegiado del encuentro descontó nada más y nada menos que 13 minutos. Un tiempo de regalo en el que el Atalaya supo mantener su portería a cero pese a las embestidas de la U. D Las Palmas.


Ficha Técnica
LAS PALMAS: Alex, Verdes, Rafa (Pedro, 60’), Toba, Rivero (Aday, 75’), Álvaro, Martín, Leo, Adrián (Ramírez, 46’), Pablo y Edu Hernández. 
Entrenador: Mingo Oramas.

ATALAYA: Joel, Cani, Ismael (Miguel, 81’), Juanjo, Dani, Luis, Aythami (Juanma, 101’), Aarón (Blas, 92’) Saúl, Dani Moya y Cristian. 
Entrenador: Eusebio Martín.

ÁRBITRO: Alexander Alemán Pérez (Delegación de Las Palmas) auxiliado por Antonio Marín Pérez y Borja Mateos Cortizo. Amonestó a los visitantes Cani, Juanjo y Aarón; así como a los locales Verdes, Rafa, Martín, Edu Hernández y al técnico Mingo Oramas.

GOLES: 0 - 1, 64': Saúl.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la decimosegunda jornada de liga de la División de Honor Juvenil, disputado en el Anexo al Estadio de Gran Canaria (Las Palmas de G. C.) ante unos 150 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario