domingo, 24 de abril de 2011

Agoney triunfa con el Real Madrid


Éxito es un camino y no un destino, el objetivo es buscar el camino. Si bien, Agoney González Pérez emprendió el suyo junto a la U. D. Atalaya tras desvincularse de las filas del Acodetti CF. La vida es como un juego de ajedrez, pues hay que pensar para seguir jugando. Sin duda, el protagonista fue lo suficientemente inteligente como para adoptar dicho comportamiento, pues si ofrecía un determinado nivel con el equipo Cadete Preferente del Atalaya podría tener opciones de proyección con el Juvenil División de Honor. 

Agoney González comenzó a despuntar maneras esta temporada en el primer equipo Cadete del Atalaya. Excelente toma de decisión, extraordinario golpeo de balón, visión periférica descomunal y una exquisita técnica, fueron algunos de los recursos que el mediapunta guiense empleó sobre el verde en beneficio del colectivo. El joven jugador, a raíz de las actuaciones que estaba ofreciendo con el Cadete Preferente, llamó la atención del máximo responsable del Juvenil División de Honor, Eusebio Martín. 

Al igual, previamente a este acontecimiento, Agoney fue preseleccionado por Juan Germán Jiménez para asistir a los entrenamientos de la Selección Canaria Sub-16. Lo cierto es que el jugador natural de Gáldar se consolidó en los planes del seleccionador tinerfeño Andrés Clavijo, pues fue partícipe del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, tanto en la primera fase como en la segunda, donde su aportación con el propio Cadete Preferente y posterior vinculación con el División de Honor del Atalaya, se antojó determinante. 

El técnico del Juvenil A del Atalaya Eusebio Martín confió en él durante el último tramo de liga y su confianza fue refrendada por Agoney con una brillante actuación y con la consecución de goles que, si bien no pudieron valer la permanencia, si permitieron soñar con ella hasta el último instante del campeonato. 

Este pasado fin de semana, Agoney ha disfrutado de una oportunidad única al ser convocado por el Real Madrid para la disputa del Torneo de Fútbol Base Felipe de Lucas "PIPE” – Alcalá de Henares Cup. Un prestigioso torneo que celebró este pasado fin de semana su vigésimo quinta edición, y en la que el conjunto madridista se alzó como campeón en la categoría Juvenil, donde participó el galdense Agoney junto a otros jugadores seleccionados por los ojeadores blancos en diferentes zonas del territorio nacional. 

6 comentarios:

  1. Te queda muy bien la camiseta, pero la del Barcelona te quedaría aún mejor...jejeje

    ResponderEliminar
  2. ago ojala mantengas la cabezita no es llegar ke es muy dificil es mantenerse un abrazo de tu tio el del barcelona jejejeej

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! buena elección de equipo! jeje

    ResponderEliminar
  4. AGOOOOO mucha suerte (L) se te echará de menos y clarísimo está que la del barça te quedaría mejor. :) uff.. después te vere y diré: yo estuve cn ese en clase ajajajjaa xD que guay.. UN BESO (L)

    ResponderEliminar
  5. ago tio ten muxa suerte y ... nada ke te lo mereces y ojala ke nos vieramos algun dia por alla xd jejejej suerte xd en el terreno de juego xd

    ResponderEliminar
  6. Hoolaa Agoneeeeeeeey priimooo=)

    ResponderEliminar