sábado, 4 de junio de 2011

VÍDEO: Agoney ficha por el Real Madrid


Lo adelantamos hace unos días en este blog y la noticia ya se ha extendido como la pólovora: el futbolista galdense Agoney se incorpora al Real Madrid Juvenil. Bastó la disputa de un torneo, la Alcalá de Henares Cup, para que la casa blanca comprobara la calidad que atesora esta joven promesa norteña.

Esta última temporada militó en la U. D. Atalaya, jugando tanto en su equipo Cadete como en el Juvenil División de Honor, pero anteriormente ha pertenecido a las filas de U. D. Gáldar, U. D. Barrial, A. D. Huracán, U. D. Las Palmas y Acodetti C. F. A partir del próximo mes de julio le tocará el turno de vestir la camiseta del Real Madrid C. F. en su Juvenil C. 

Esta semana se hizo eco de la noticia el periódico Canarias 7, incluyéndolo incluso en su portada, y ayer lo hizo Antena 3 en su informativo regional. A continuación les ofrecemos dicho reportaje videográfico realizado el pasado miércoles por Antena 3 en el Estadio Atalaya durante el entrenamiento del equipo Regional, y emitido ayer 3 de junio de 2011.

1 comentario:

  1. Si la verdad que el entrenador del cadete se lo cree mucho! Aprender de ti... si bueno como descender a un equipo...

    ResponderEliminar