sábado, 24 de septiembre de 2011

CADETE PREFERENTE: El Telde perdonó y se fue de vacío


La A. D. Huracán venció 3 – 1 a la U. D. Telde en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la categoría Cadete Preferente. El Telde erró claras ocasiones de gol y terminó sucumbiendo ante un Huracán que se mantiene invicto en las tres tres jornadas disputadas.

El Telde salió muy “echufado” y así antes del cuarto de hora había gozado de tres ocasiones para inaugurar el marcador. La más clara a los siete minutos de juego en una contra de Omar que remató Adrián Gutiérrez y el defensor Aramis sacó bajo palos.

Como dice el refrán “el que perdona termina pagando” y en este partido se cumplió a la perfección. Minuto dieciocho de partido, cuando el huracanista Pulido adelantó a los suyos con una formidable volea colando el esférico por la escuadra de la meta teldense.

A renglón seguido a punto estuvo de subir el segundo de los locales tras largo centro de Ponce que en desde la frontal Brandon disparó alto.

Antes de la media hora el Telde logró la igualada al transformar Angel Luis una clara pena máxima cometida por el defensor capitalino José Luis que fue expulsado.

Con tablas en el marcador se alcanzó el tiempo de descanso, que dio paso a una segunda mitad muy diferente.

Nada más arrancar el segundo periodo, el guiense Guille adelantó nuevamente al Huracán al rematar de cabeza un saque de esquina, encarrilando la victoria de los suyos.

El Telde buscó a la desesperada la igualada pero el orden defensivo y las rápidas contras del conjunto que entrena el galdense Óliver Díaz dieron como resultado que pasada la media hora Raúl consiguiera el definitivo 3 – 1 con un disparo desde la frontal.


Ficha Técnica
HURACÁN: Óscar, Aramis, José Luis, Guille, Calderón, Ponce (Héctor, 59’), Peter, Pulido (Adrián, 35’), Tormo, Brandon (Raúl, 51’) y Gerardo (Juan, 73’).
Entrenador: Óliver Díaz.

TELDE: Diego, Jorge, Kevin, Germán (Daniel Flores, 72’), Adrián García, Alejandro, Ángel Luis, David (Torres, 59’), Omar (Yoney Roque, 75’), Lionel (Álvaro, 66’) y Adrián Gutiérrez (Saúl, 54’).
Entrenador: Roberto Rivero.

ÁRBITRO: Evelio Martín Martín (Delegación de Las Palmas). Amonestó a los locales Héctor y Raúl; así como a los visitantes Kevin y Adrián García, a éste último en dos ocasiones provocando su expulsión (65’). Además mostró cartulina roja directa al local José Luis (26') y al visitante Alejandro (72’).

GOLES: 1 - 0, 18': Pulido; 1 - 1, 27': Ángel Luis; 2 - 1, 45': Guille; 3 - 1, 71': Raúl.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de liga de la categoría Cadete Preferente, disputado en el Estadio de Pepe Gonçálvez (Las Palmas de G.C.) ante unos 120 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario