sábado, 17 de septiembre de 2011

Debut liguero del Real Madrid de Agoney


Esta tarde el galdense Agoney González podría debutar en partido oficial con el Juvenil C del Real Madrid. Será el primer compromiso liguero de los pupilos de José Fernández, que como equipo filial tienen el objetivo de realizar una buena campaña y surtir a los equipos A y B en posibles sanciones o lesiones de sus efectivos.

Desde comienzos del pasado mes de agosto Ago se incorporó a la disciplina blanca, lejos de su familia y de sus amigos con el único de “cumplir un sueño”. Un sueño que es poder vivir del fútbol algún día y triunfar defendiendo el escudo del Real Madrid C. F.

No está siendo fácil para un joven de dieciséis años el emprender esta nueva vida, adaptarse a otro clima, a otras costumbres y estar lejos de los suyos.

Hace escasos días comenzó las clases, cursa 4º de la ESO en el Instituto SEK Castillo junto a varios compañeros de equipo.

En lo deportivo, la pretemporada no le ha ido mal al bueno de Agoney, tres goles y numerosas asistencias le colocan como uno de los favoritos a formar parte del once inicial del Juvenil C madridista en el debut liguero previsto para esta misma tarde frente al Deportivo Santa Ana.

Entrenamiento del Juvenil C
Los chicos de José Fernández, que la pasada campaña coincidió con gran parte de su actual plantilla al dirigir el equipo Cadete A, han disputado ocho partidos en la pretemporada que se ha prolongado por espacio de seis semanas, cosechando los siguientes marcadores:
Real Madrid 1 – Pozuelo 2
Real Madrid 2 – Valladolid B 4
Talavera 3 – Real Madrid 1
Colmenar de Oreja 0 – Real Madrid 18 (dos goles de Ago)
Brunete 1 – Real Madrid 5 (un gol de Ago)
Getafe 1 – Real Madrid 1 (ganó el Madrid a penaltis)
Real Madrid 2 – Adarve 2

Bastantes de los encuentros se han disputado contra equipos de categorías superiores (División de Honor o Liga Nacional), algo que justifica alguna de las derrotas sufridas.

Por otro lado, la web del conjunto blanco ya ha publicado los datos de la plantilla entre los que destaca nuestro Ago. Un jugador al que definen como un “extremo izquierdo muy desequilibrante gracias a su habilidad con el balón, velocidad y capacidad de regate. Posee gol y tiene una buena predisposición en el juego colectivo. Procedente del Atalaya, se incorpora este año al Juvenil C para reforzar el ataque del conjunto dirigido por José Fernández ”.

Los redactores de realmadrid.com además publican unas curiosidades de cada uno de los componentes de la plantilla, mediante un pequeño test que Agoney también respondió:
“-Jugador favorito: Özil.
-Partido que nunca olvidará: la final del Mundial de Sudáfrica.
-Sueños por cumplir: llegar al primer equipo.
-Aficiones: el body board y correr.”

El sitio oficial madridista çoncuye los datos del galdense, con un historial deportivo algo incompleto.

El Juvenil C del Real Madrid militará en la categoría 1ª División Autonómica, en una liga que arranca hoy 17 de septiembre y concluirá el 3 de junio de 2012.

Prometemos dar cumplida información de todo lo que haga nuestro Agoney en tierras peninsulares, pero por si acaso se nos olvide algún día les ofrecemos este enlace en el que se irá actualizando resultados y clasificación a medida que transcurra el campeonato y el continuación el calendario oficial de la competición.
MUCHA SUERTE AGO!


1 comentario:

  1. mucha suerte Agoney espero verte algún dia no muy lejano en el primer equipo,aunque no sea del real madrid te seguiré.besos

    ResponderEliminar