domingo, 25 de septiembre de 2011

DH JUVENIL: La efectividad de Dani Ojeda da el triunfo a la UD Las Palmas.


La U. D. Las Palmas se reafirma en el liderato distanciándose de sus perseguidores gracias a su victoria a domicilio sobre la A. D. Huracán. Dos tantos del que se postula como pichichi del campeonato, Dani Ojeda, dan tres nuevos puntos a los de Mingo Oramas que se mantienen invictos.

Nada más iniciarse el choque, un despiste de la zaga local posibilita que Dani Ojeda se plante ante Fermin e inaugure el marcador.

El Huracán no terminaba de asentarse sobre el terreno de juego frente a un filial amarillo muy vertical que no paraba de crear llegadas sobre la meta rival.

Pasada la media hora de juego, otro nuevo error defensivo provoca que Dani Ojeda vuelva a marcar para la U. D. Las Palmas, poniendo un 0 – 2 que, por lo visto en el terreno de juego, era muy complicado de remontar.

La segunda parte no fue buena, un juego muy trabado y las ocasiones brillaron por su ausencia. Las pocas que hubieron fueron para los amarillos en las botas de su delantero Levi, que había ingresado en el terreno de juego en sustitución del bigoleador Dani Ojeda.

En las postrimerías del choque, el Huracán logró acortar distancias en un remate de Trujillo que no atajó el meta Álex y Fabio aprovechó para enviar al fondo de las mallas.

No hubo tiempo para más, los amarillos suman tres puntos con los que siguen contando sus partidos por victorias, mientras que el Huracán continua en la parte baja de la tabla.


Ficha Técnica
REALEJOS: Fermín, Jorge, Claudio, Iriome (Fabio Herrera, 67’), Jorge Santana, Borja Álvarez (Fabio, 67’), Adrián (Osiris, 76’), Mejías, Trujillo, Borja Marrero y Sandro (Yero, 55’).
Entrenador: Pachi Castellano.

LAS PALMAS: Alexander, Chus, Verdes, Héctor (Mario, 77’), Matías, Ale Suárez, Nilis, Simón, Dani Ojeda (Levi, 63’), Joshua y Omar (Benito, 62’).
Entrenador: Mingo Oramas.

ÁRBITRO: Alexis Pulido Santana (Las Palmas). Amonestó a los locales Claudio y Jorge Santana, así como a los visitantes Chus, Martín y Simón.

GOLES: 0 - 1, 3': Dani Ojeda; 0 - 2, 35': Dani Ojeda; 1 - 2, 86': Fabio.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de liga de la División de Honor Juvenil, disputado en el Estadio Pepe Gonçálvez (Las Palmas de G. C.) ante unos 250 espectadores.

ANÁLISIS DE LA JORNADA
*En breve lo publicaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario