martes, 27 de septiembre de 2011

Inminente comienzo del curso de entrenadores de fútbol Nivel 1 en Gáldar


Ya es una realidad, el curso de Entrenadores de Fútbol Nivel 1 se realizará en Gáldar, después de varios años intentándolo, mañana miércoles en la Casa de la Juventud a partir de las 19,30 horas se hará la presentación con la veintena de inscritos en el mismo. Si aún no has podido formalizar la matrícula o no te habías enterado, sigue abierta la matrícula para que aproveches la oportunidad de obtenerlo en la comarca norte-noroeste, evitar los incómodos desplazamientos y ahorro de tiempo.

La Federación Interinsular de Fútbol – Colegio de Entrenadores de Las Palmas, planificó la celebración de un Curso de Entrenadores de Fútbol Nivel 1 en Gáldar, para todas aquellas personas interesadas en la Comarca Norte-Noroeste de la Isla, con la idea de favorecer a los aficionados de este deporte y que de alguna manera deseen ser entrenadores, favoreciendo los gastos de desplazamientos y tiempo para aquellos que trabajen o le sea imposible trasladarse a Las Palmas.

El requisito para poder acceder a dicho curso, que de superarlo podría entrenar a toda la base hasta Juvenil Preferente, es estar en posesión del Graduado Escolar en Secundaria (ESO) ó equivalente. El lugar de impartición será en un lugar céntrico del municipio, la Casa de la Juventud, el Colegio Fernando Guanarteme o en el IES Saulo Torón de Gáldar, son los tres lugares que se barajan.

La fecha de inscripción se fijó hasta el 23 de Septiembre pero sigue abierta hasta el comienzo del mismo y se podría realizar llamando a la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Gáldar a los teléfonos 928 881 962 ó 928 895 869 y dejando los datos para su posterior contacto.

La duración del curso será hasta Junio de 2012 con una secuenciación de dos y tres días a la semana y siempre con un horario a partir de las 19,30 horas de la tarde. El coste aproximado del curso oscilará entre 800 y 900 € que podrán pagarlo de forma cómoda durante el curso.

Para la realización de dicho curso era necesaria la participación o inscripción de 20 personas, a fecha de hoy dicho número de participantes ya está conseguido.

Para ampliar dicha información puedes contactar con el blog de la Escuela de Entrenadores de Las Palmas o bien llamar a la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayto. de Gáldar a los teléfonos arriba indicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario