domingo, 30 de octubre de 2011

1ª JUVENIL: Goleada del Guayarmina al colista


El C. D. Guayarmina venció 8 – 0 al C. D. San Manteo en el partido correspondiente a la octava jornada de la 1ª Juvenil Grupo I. Los pupilos de Samuel Sosa golearon a su rival en la segunda mitad cuando éstos ya bajaron los brazos y acusaron el cansancio propio de la falta de efectivos (se presentaron con tan sólo doce jugadores) y de jugar en tierra, superficie a la que no están acostumbrados.

La primera mitad fue muy igualada y sólo se decantó del lado local tras un centro de Jesús que Pablo libre de marca dentro del área envió al fondo de las mallas.

El San mateo mientras, intentaba llegar a la meta rival aunque sólo lo lograba en acciones a balón parado que no llegaron a crear verdadero peligro al meta Pablo.

Nada más arrancar el segundo periodo, los del Valle de Agaete subieron el segundo al marcador en una buena acción de Nauzet en banda izquierda que cedió a su compañero Rubén para que marcara.

El San Mateo se vino abajo y los goles las llegadas locales no pararon hasta el pitido final, jugándose la práctica totalidad del tiempo en el terreno de juego visitante.

Antes del cuarto de hora dos nuevos tantos. Saque de esquina de Jesús que José Miguel de cabeza envía a la red y disparo de Jesús dentro de área tras otra buena jugada de Nauzet en banda.

El recién ingresado al terreno de juego Raúl, al marcharse en velocidad de la retaguardia puso el 5 – 0 en el minuto 70.

Al que siguieron los goles de Borja, Aarón y Jesús en los últimos diez minutos del choque.

Un partido que por cierto transcurrió con total normalidad y sin que el colegiado del encuentro tuviera que mostrar ninguna amonestación.


Ficha Técnica
GUAYARMINA: Pablo, Acoidán (Nuah, 52’), Kevin (Cristian, 75’), Brandon, Aarón, Pablo, Nauzet, Jesús, José Miguel, Jaime (Borja, 67’) y Rubén (Raúl, 57’).
Entrenador: Samuel Sosa.

SAN MATEO: Fer, Carlos, Sergio, Vicente, Dani, Migue, Agustín, Fayssal, Asmén, Toti (Cárdenes, 65’) y Jorge.
Entrenador: Bentejuí / Chelo.

ÁRBITRO: Alemán Guerra (Delegación de Gáldar).

GOLES: 1 - 0, 12': Pablo; 2 - 0, 50': Rubén; 3 - 0, 56': José Miguel; 4 - 0, 59': Jesús; 5 - 0, 70': Raúl; 6 - 0, 80': Borja; 7 - 0, 89': Aarón; 8 - 0, 90': Jesús.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la octava jornada de liga de la 1ª Juvenil Grupo I, disputado en el Estadio de Las Charcas (Valle de Agaete) ante unos 70 espectadores.


1 comentario: