domingo, 30 de octubre de 2011

2ª JUVENIL: El Internacional golea y alcanza el liderato


El C. F. Inter-nacional A venció 5 – 2 a la U. D. Guía B en el partido correspondiente a la sexta jornada de la 2ª Juvenil Grupo I. Una categoría en la que hoy se ha consumado la disolución de la U. D. Gáldar al realizar su segunda incomparecencia injustificada en el encuentro que debía enfrentar al conjunto verdillo y al Acodetti C. Pese a los intentos de la renovada junta directiva en la presente semana, la UD Gáldar vuelve a quedarse sin cadena base.

En lo que al partido que nos ocupa, el Inter-nacional, club heredero del extinto Universidad CF, demostró su potencial goleando a su rival que evidenció serias carencias de cara al gol.

El choque comenzó igualado con llegadas de ambos conjuntos al área contraria, pero pronto se le puso de cara a los locales que gozaron de una gran efectividad. En los minutos 9, 13 y 17, el Inter-nacional sentenció el choque con tres tantos que fueron una losa insuperable para los rojinegros. Alejo abrió la lata con un disparo desde la frontal, al que siguieron dos tantos del delantero Julián.

Pasada la media hora de juego, los pupilos de Ruymán Suárez acortaron distancia tras una buena jugada combinativa que Kilian se encargó de enviar al fondo de las mallas.

Con el 3 – 1 y con un hilo de esperanza para los rojinegros se alcanzó el tiempo de descanso.

El Guía arrancó la segunda mitad con tres hombres en ataque, buscando a la desesperada un gol que les volviera a meter en el encuentro. Y tuvieron ocasiones muy claras para lograrlo, Erik, en un mano a mano con el meta Javi; Sandro, con un disparo desde la frontal que se estrelló en la cruceta; y Sergio, con un testarazo que se fue rozando el larguero, fueron los que más cerca estuvieron de marcar.

Los rojinegros desaprovecharon sus ocasiones y antes del ecuador Julián sentenció el partido con el cuarto gol para su equipo y el tercero en su cuenta particular.

En los minutos finales, Sandro marcó el segundo del Guía en una falta lejana y Bolaños puso el definitivo 5 – 2 tras un despiste de la retaguardia visitante.


Ficha Técnica
INTER-NACIONAL A: Javi, Samil, Pepe, Alejo, Misa, Cristo, Bolaños, Mikel, Julián, René y Luis. También jugaron Escobio, Martín, Ubaldo, Agoney y Lionel.
Entrenador: Ismael León.

GUÍA B: Juan Alberto, Fran, David, Airam, Adrián, David, Geovany, Pablo Moreno Kilian, Sandro y Adrián Suárez. También jugaron Álvaro, Eric, Airam y Sergio.
Entrenador: Ruymán Suárez.

ÁRBITRO: Fran Álvarez (Delegación de Las Palmas). Expulsó al visitante Geovany (75’).

GOLES: 1 - 0, 35': Javi Mendoza (p); 1 - 1, 40': Eric Martín.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la sexta jornada de liga de la 2ª Juvenil Grupo I, disputado en Campus Universitario de Tafira (Las Palmas de G. C.) ante unos 70 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario