sábado, 22 de octubre de 2011

ALEVÍN G.2: La diversión de los modestos


Saucillo C. F. y C. D. Becerril se divirtieron de lo lindo en el partido correspondiente a la 4ª jornada de la categoría Alevín grupo II. Un choque en el que se enfrentaban los dos últimos clasificados de la categoría y que se saldó con victoria de los guienses por 5 a 8.

Los visitantes, nuevos en la categoría, sumaron sus primeros tres puntos ante un Saucillo que en su segunda temporada en competición no conocen la victoria pero siguen divirtiéndose cada fin de semana y celebran cada gol como si de un triunfo se tratara.

El Becerril, bajo la tutela del ex entrenador del Juvenil Nacional de la UD Atalaya Eusebio Martín, fue el claro dominador del partido y encarriló su primera victoria en el primer periodo, al alcanzar el tiempo de descanso con un contundente 1 – 4.

En el inicio de la segunda mitad el Saucillo acortó distancias por mediación de Óscar pero un nuevo “achuchón” de los visitantes subió cuatro nuevos tantos al marcador, que el Saucillo sólo pudo maquillar en la recta final.

Destacar además que pese a competir en categoría Alevín, ambos conjuntos contaban en sus filas con jugadores menores. Por el Saucillo participaron los benjamines Samuel y Óscar; mientras que por el Becerril lo hicieron David, Aitor Suárez y Airam.


Ficha técnica
SAUCILLO: Sergio, Alejandro, Raúl, Samuel, Javier, Lucas, Óscar y Carmelo..
Entrenador: Luis.

BECERRIL: David, Alex, Rubén, Guillermo, Himar, Adonais, Jorge, Airam y Aitor.
Entrenador: Eusebio Martín.

GOLES: 0 – 1: Guillermo, 1 – 1: Óscar; 1 – 2: Guillermo, 1 – 3: Guillermo, 1 – 4: Aitor Suárez, 2 – 4: Óscar, 2 – 5: Aitor Suárez, 2 – 6: Adonais, 2 – 7: Himar, 2 – 8: Adonais, 3 – 8: Óscar, 4 – 8: Lucas, 5 – 8: Javier.

ÁRBITRO: José Manuel Herrera Suárez (Delegación de Gáldar)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 4ª jornada de la categoría Alevín Grupo II disputado en el Estadio de Saucillo ante unos 50 espectadores.


Más información en www.becerrilcd.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario