martes, 18 de octubre de 2011

CADETE PREFERENTE: Análisis J.7


El Acodetti CF abandonó el liderato al caer derrotado ante la UD Las Palmas (1-4), que despejó así las dudas de las últimas jornadas. Un empate, una victoria por la mínima y una derrota eran el pobre bagaje de un filial amarillo que con su victoria sobre el conjunto naranja alcanza el segundo puesto a tan sólo un punto de la cabeza.

Nuevo tropiezo fuera de casa del Unión Viera que esta jornada solo pudo empatar ante el Maspalomas (2-2). Los sureños suman seis puntos y se mantienen en puestos de descenso tras un comienzo de temporada bastante malo con una única victoria en su casillero.

El Valdecasas sigue sorprendiendo en este inicio liguero en el que ha logrado cuatro victorias. Su verdugo de esta semana fue el Doramas al que venció por un ajustado 2 – 1 pero suficiente para sumar los tres puntos en juego y colocarse en la sexta plaza con doce puntos. Los del Cruce de Arinaga continúan en los puestos rojos de la tabla.

El Arguineguín aprovechó la visita del colista para lograr su segunda victoria del campeonato que le da un pequeño respiro en la clasificación. Los moganeros lograron olvidar la goleada del pasado miércoles frente al Acodetti y el Heidelberg pagó los platos rotos (4-2).

CD San Isidro
El Vecindario visitó el municipal de Barrial consiguió ser el primer equipo en llevarse los tres puntos. Un engañoso 0 – 2, con los dos goles anotados en la recta final, fue el resultado final de un partido tras el que el San Isidro se coloca en el ecuador de la clasificación.

El San Pedro Mártir volvió a sumar tras cuatro jornadas sin hacerlo a costa del Vallinamar (2-1). Una victoria por la mínima que deja a ambos conjuntos rondando los puestos de descenso.

Partido vibrante el de la tarde del sábado en el Pablo Hernández entre Telde y Arucas (3-3). Los aruquenses se adelantaron en el comienzo del segundo periodo, pero pronto el Telde dio la vuelta al marcador con tres goles que casi sentenciaban el choque. La lucha de los pupilos de Yaríh Castellano hizo posible la igualada en la recta final.

Primera victoria del Balos que abandona el liderato sobre un Barrio Atlántico que estaba realizando un buen comienzo liguero (1-0). Tras la inesperada derrota, los capitalinos se colocan en la séptima plaza con doce puntos, mientras que el Balos espera que este sea el revulsivo para mejorar su bagaje en su regreso a Preferente.

La jornada se cerró en el mediodía del domingo con el partido que enfrentó a dos de los favoritos a pelear por una de las plazas que dan acceso al Campeonato de Canarias. Puertos LP y Huracán se enfrentaron en un partido que tuvo de todo y que acabó con tablas en el marcador (1-1). Muchísima igualdad la que hubo sobre el terreno de juego pero con el colegiado como protagonista, según el conjunto huracanero, que manifiestan sentirse “robados”. Pese al supuesto “robo” el Huracán alcanza el liderato y permanece invicto tras siete jornadas.

*Si quieres que aparezcan las fotos de tu partido en próximos análisis, envíalas a mariogarciadelasanta@gmail.com

1 comentario:

  1. Al huracan no se le robo nada,se encontraron con un gol de churro,tuvieron dos oportunidades my claras despues del gol y a partir de ahí se dedicaron a encerrarse atras y perdidas de tiempo,se les pito un penalti inexistente en contra pero que no tubo relevancia en el marcador porque se fallo,se le espulso a ponce por doble amarilla ambas justas y al puertos a adrian que fue justa a medida que pasaba el partido el huracan sedia mas campo y perdia mas tiempo siendo el puertos el que llevaba ocasiones y todo el peso del partido hasta que al final un penalti este si muy claro hacia justicia y consumaba el empate.pregunta a los señores del huracan. ¿donde esta el robo? si ellos tienen derecho a quejarse yo tambien en contar la realidad de lo sucedido,tambien me gustaria mencionar que le huracan tiene un equipazo y que si se hubiera dedicado a cerrar el partido y no a especular con el unico gol anotado otro gallo les hubiese cantado,y tambien cabe reseñar que el huracan no tiro entre los tres palos en todo el partido y que su gol fue un mal bote que sobrepaso al portero,saludos.

    ResponderEliminar