miércoles, 12 de octubre de 2011

CADETE PREFERENTE: Cómoda goleada del San Isidro al Balos


El C. D. San Isidro logró su tercera victoria de la temporada goleando al Balos (5-0) en el partido correspondiente a la primera jornada del campeonato que como todos recordarán tuvo que aplazarse por la problemática surgida en torno al coste de la mutualidad del fútbol base. Los ranos fueron muy superiores a su rival en un choque disputado bajo un intenso calor hoy día de la Hispanidad.

Muy pronto se le puso de cara el choque a los pupilos de Omar Benítez, ya que cuando tan sólo habían transcurrido nueve minutos de juego el colegiado decretó una pena máxima por manos del defensor visitante Othan. El encargado de ejecutar el penalti fue Yoshua adelantando a los locales.

Poco después el San Isidro pudo aumentar su ventaja con un disparo lejano de Nagai que se estrelló en la madera.

El Balos fue asentándose sobre el terreno de juego y así gozó de dos claras ocasiones de gol en las botas Jose y Abu.

Cuando mejor estaban los sureños, llegaría el segundo tanto del San Isidro, obra de Manolo con un disparo raso desde la frontal del área.

Hasta el descanso el Balos fue el claro dominador y buscó a la desesperada un gol que les metiera en el partido.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica que los últimos minutos de la primera, dominio de los visitantes que no lograban materializarlo en goles.

Los galdenses tardaron poco en despertar y en hacer dueños del partido, aprovecharon las carencias defensivas de los sureños para aumentar el marcador.

Una gran jugada personal de Ramsés dio lugar al tercero de los locales anotado por Joel. Posteriormente Manolo con una jugada ensayada al saque de un córner. Y finalmente Nagai cuando el partido entraba en su recta final, sentenciaron el partido y dieron la victoria a los galdenses que se colocan en la zona media-alta de la clasificación.


Ficha Técnica
SAN ISIDRO: Alberto Pérez, Cristofer, Yoshua, Víctor, Ramsés (Dailos, 60’), Alexander, Alberto (Joel, 46’), Nagai, Carlos, Manolo (Ronaldo, 65’) y Kilian (Jose, 52’).
Entrenador: Omar Benítez.

BALOS: José, Gaumet, Othan, Juan (Joel, 56’), Jairo, Moisés, Artiles (Alejandro, 68’), Jose, Abu (Yéremi, 60’), Aldín y Ramón (Iván, 46’).
Entrenador:.

ÁRBITRO: Delgado Alonso (Delegación de Gáldar).

GOLES: 1 - 0, 9': Yoshua; 2 - 0, 28': Manolo; 3 - 0, 57': Joel; 4 - 0, 68': Manolo; 5 - 0, 75': Nagai.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la primera jornada de liga de la categoría Cadete Preferente que se aplazó en su día por la problemática de la mutualidad del fútbol base, disputado en el Estadio de Barrial (Gáldar) ante unos 50 espectadores.

*Crónica realizada gracias a los datos recogidos por Thagoter Sauca. Fotos de www.cdsanisidro.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario