sábado, 29 de octubre de 2011

CADETE PREFERENTE: El derbi norteño acaba en tablas


C. D. San Isidro y Arucas C. F. no pasaron del empate a un gol en el derbi norteño que disputaron dentro de la novena jornada de la Cadete Preferente. Un partido muy igualado, tras el que ambos conjuntos se quedan en la zona media de la tabla.

Los dos equipos norteños tienen el honor de haber sido los único que hasta ahora han conseguido sumar frente al todo poderoso U. D. Las Palmas. Como recordará el San Isidro empató a dos en la 5ª jornada, mientras que el Arucas derrotó al filial amarillo semana y media después.

Resultó un choque de rivalidad en el que hubo excesivo juego duro por lo que ambos equipos terminaron con un hombre menos sobre el rectángulo de juego.

La primera mitad transcurrió con muy pocas llegadas. Mucho centrocampismo y tanto San Isidro como Arucas testándose para intentar “matar” el partido en el segundo periodo.

Tras el descanso el encuentro se abrió, en especial tras el primer tanto del conjunto aruquense a los nueve minutos. El gol llegó tras una bonita acción de Raúl Quintana que con un disparo a la media vuelta batió al meta galdense Alberto.

El visitante Zamora vería poco después una segunda amonestación y dejó a su equipo en inferioridad numérica, lo que aprovechó el San Isidro para comerle terreno a su rival.

Al cuarto de hora, los galdenses gozaron de su ocasión más clara. Un lanzamiento de falta de Ramsés que rechazó el guardameta y Óliver remató a puerta pero el balón se estrelló en el poste.

El propio Ramsés lograría la igualada con un sutil taconazo dentro del área tras un lanzamiento de falta de Carlos que peinó Alexander antes de llegar el balón al capitán sanisidrista.

Minutos después Ramsés vería su segunda amonestación por lo que la igualdad numérica volvió al terreno de juego. Siendo los últimos minutos un intento a la desesperada de ambos conjuntos para llevarse lo tres puntos. Aunque al final resultó lo más justo, el empate.


Ficha Técnica
SAN ISIDRO: Alberto, Cristofer (Dailos, 75’), Yoshua, Víctor, Ramsés, Alexander, Jose (Óliver, 49’), Nagai, Carlos (Kilian, 77’), Manolo y Alberto (Joel, 41’).
Entrenador: Omar Benítez.

ARUCAS: Jorge, Aythami (Acoidán, 77’), Saulo, Adrián, Álvaro, Kike, Zamora, Mendoza (Mena, 55’), Raúl Quintana (Dani Díaz, 75’), Iván (Ruiz, 63’) y Acaymo.
Entrenador: Yaríh Castellano.

ÁRBITRO: Plácido Castellano (Delegación de Gáldar). Amonestó a los locales Víctor, Ramsés, Nagai, Carlos y Manolo; así como a los visitantes Jorge, Saulo y Zamora. Además expulsó al local Ramsés, así como al visitante Zamora y a su entrenador.

GOLES: 0 - 1, 49': Raúl Quintana; 1 - 1, 63': Ramsés.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la novena jornada de liga de la categoría Cadete Preferente disputado en el Estadio de Barrial (Gáldar) ante unos 80 espectadores.


1 comentario:

  1. perdona que te lo diga, pero te has equivocado en el rechaze no lo dispara al palo, lo desvia el guardameta del arucas.

    ResponderEliminar