sábado, 29 de octubre de 2011

BENJAMÍN G.1: Desafortunado encuentro para el equipo norteño C.D.Roque Amagro


A las nueve y media de la mañana de este sábado se daba un nuevo encuentro del equipo C.D. Roque Amagro en el municipio de Firgas.

Se trasladaban para esta nueva cita al campo de Fútbol Domingo Ponce para luchar ante el Club Deportivo Firgas en su quinta jornada del Campeonato de liga correspondiente al grupo primero.

Tras los tres minutos inciales, debido a un córner, el equipo local, C.D.Firgas cogía la delantera. Tras este primer gol del equipo de casa, el Club Deportivo Roque Amagro, empezaba a desplegar un buen fútbol creándose diversas ocasiones para marcar un gol, pero sin suerte alguna. Minutos más tarde, en el dieciséis, aprovechando otro córner, el equipo de Firgas marcaba su segundo punto y un tercero; tiempo más tarde finalizando el primer tiempo con un 3-0 a favor del equipo local.

Ya en el segundo tiempo, de manos del jugador Aythami, del equipo visitante, se daba el primer gol del Roque Amagro tras el segundo minuto de la segunda parte y un ataque bien organizado. Así sucesivamente seguía este equipo visitante, que aún sufriendo lo señalado en el primer tiempo, mantenían el ímpetu y la lucha por escalar e ir ascendiendo para alcanzar en marcador al C.D.Roque Amagro. Con ello empezaba un asedio continuado de éste al equipo local, pero ello no resultaría puesto que en el minuto nueve se daría al traste con esta estrategia, al marcar su cuarto gol el Firgas.

A pesar del mazazo, el Roque Amagro no bajó los brazos y dispuso de varias ocasiones claras, pero, unas veces el acierto del portero, otras veces el larguero y otras los postes evitaron que el equipo galdense consiguiera una mejor recompensa por el juego que estaban desplegando.

En el minuto 20 y en el minuto 23 el Firgas conseguía rematar el partido, pues dos faltas convertidas en gol hacían una distancia prácticamente imposible de remontar; no obstante, en el minuto 29 tras una jugada organizada por el Roque Amagro, Aithamy, volvería a conseguir con su intervención el segundo gol para su equipo.

Resultado final: C. D. Firgas 6 – C. D. Roque Amagro 2.

*Crónica y fotos realizadas por Javier Brito Medina del Taller de Mecánica Vitmegui, patrocinador del Benjamín A del CD Roque Amagro. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario