lunes, 31 de octubre de 2011

Destrozan uno de los vestuarios del Octavio Estévez


El pasado sábado por la tarde se disputada en el Estadio Municipal Octavio Estévez (Guía) el partido correspondiente a la séptima jornada de la categoría Cadete en su grupo segundo entre los equipos UD Guía B y Ferreras CF. Un choque que finalizó con empate a un gol en el marcador, pero por desgracia lo más destacado ocurrió fuera del rectángulo de juego.

Tal y como ven en las imágenes quedó el vestuario número cuatro del campo de fútbol del casco guiense. Un vestuario que fue utilizado por el equipo visitante y que quedó completamente destrozado. Duchas inservibles, tuberías arrancadas, llaves de paso partidas y un largo etcétera de desperfectos que se encontró el trabajador de la Sociedad Municipal de Deportes de Santa María de Guía al ir a limpiar el mismo.

Los responsables del Ferreras CF ya habían abandonado la instalación, no así el colegiado del encuentro que recabó datos para realizar un posterior anexo al acta que en estos días recibirá el Comité de Competición de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas para que actúe sobre esta incidencia.

Así mismo, la Sociedad Municipal de Deportes, responsable de la instalación, decidió presentar una denuncia ante la Policía Local, que levantó un atestado de lo ocurrido al ser requerido por técnicos de la empresa municipal.

En el mediodía de hoy el Ferreras CF se puso en contacto con la Sociedad Municipal de Deportes de Guía para manifestar su intención de hacerse cargo de los gastos que se han ocasionado tras los desperfectos realizados por jugadores de su equipo Cadete, motivo por el cual la entidad municipal ha retirado la denuncia interpuesta contra el club capitalino.


1 comentario:

  1. Lamentable la verdad, esos jugadores deberían pagar por ello, y pagar me refiero a duras sanciones federativas, así de claro.

    ResponderEliminar