sábado, 22 de octubre de 2011

El presidente del Guía recurre al Comité de Apelación

En la mañana de ayer viernes el presidente de de la U. D. Guía José A. Perdomo presentó en sede Federativa un recurso ante el Comité de Apelación contra la sanción de un año de inhabilitación y mil euros de multa que le impuso el Comité de Competición de la FIFLP la pasada semana.

Dentro del plazo estipulado, el también vicepresidente de la Asociación de Clubes de Fútbol y Fútbol Sala presentó este nuevo escrito de alegaciones redactado por el gabinete jurídico de la Asociación pidiendo al Comité de Apelación de la FIFLP que archive el expediente y retire la sanción. Así mismo, en el escrito se ha solicitado la suspensión cautelar de la sanción impuesta hasta que el Comité de Apelación realice su fallo.

En las alegaciones presentadas, Perdomo se ratifica en lo esgrimido en anteriores escritos y manifiesta que las acusaciones que realizan tanto el Comité de Competición como el juez instructor del caso en relación a su posible inducción a la violencia contra los árbitros, “son absolutamente inciertas, desproporcionadas y subjetivas”.

Así mismo el dirigente norteño se apoya en los hechos para corroborar lo alegado. Y ejemplo de ello fue la presencia del denunciante, el presidente del Comité Técnico de Árbitros Esteban Hernández Galván, en el acto de presentación de la cadena del club el pasado 29 de septiembre sin ni siquiera ser invitado al mismo, y donde ante más de trescientas personas, entre aficionados y componentes de la entidad, nadie realizó gesto alguno contra él.

Tras la presentación del recurso, José Antonio Perdomo manifestó “no confiar en la imparcialidad del ente federativo” y está convencido de que “esta denuncia terminará en la justicia ordinaria”. Así mismo, Perdomo hizo pública su condena a las “malas formas” de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas que sin ser la sanción firme y en plazo para presentar recurso de Apelación se le ha impedido ejercer su función como presidente, incluso rechazándole un parte de lesiones de un jugador del primer equipo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario