viernes, 21 de octubre de 2011

Hat-trick del grancanario Sandro en la goleada a Malta (6-0)

Sandro en un entrenamiento

Los internacionales que dirige Santi Denia vencieron a la selección maltesa en el segundo partido clasificatorio de la primera fase del Campeonato de Europa de Eslovenia. Samper, el grancanario Sandro Ramírez por tres ocasiones, Arguez y Serrano fueron los goleadores. España, con seis puntos, es en estos momentos líder del grupo 11.

La Selección Nacional Sub-17 que dirige Santi Denia venció a Malta en el segundo encuentro de la primera fase de clasificación del Campeonato de Europa de Eslovenia 2012, disputado a partir de las 14:30 horas en el Mladost Staoium de Podgorica. Sergi Samper en el minuto 9 y Sandro Ramírez de penalty en el minuto 30 daban a España los dos tantos con que se retiraron al descanso. En la segunda mitad, Juan Jesús Arguez (min.56), Alejandro Serrano (min.59) y de nuevo Sandro Ramírez (min.69 y min.80) completaron los seis goles de España.

Con esta victoria, segunda tras vencer a Montenegro 2-1, la Selección Española se coloca provisionalmente líder del grupo 11 con seis puntos, ocho goles a favor y uno en contra (+7) a la espera de que a las 18:00 horas se enfrenten la anfitriona Montenegro (0 puntos) y Polonia (3 puntos y un gol average de +3) en el Training Camp.

En el tercer y último partido clasificatorio, España se enfrentará a Polonia, el lunes 24 de octubre, a partir de las 14:30 horas, en el estadio Podgorica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario