martes, 25 de octubre de 2011

José Antonio Perdomo dimite como vicepresidente de ACLUBFUCAN


El presidente de la U. D. Guía José Antonio Perdomo presentó en la mañana de hoy su dimisión irrevocable como vicepresidente segundo de la Asociación de Clubes de Fútbol y Fútbol Sala de Canarias.

Según su escrito de dimisión, Perdomo justifica esta drástica decisión por “no predicar el vicepresidente primero de la Asociación (Conrado Quesada, presidente de la AD Huracán) con los fines para la cual se creó la misma”.

El origen de la polémica está en el partido de la Regional Preferente que enfrentó el pasado viernes a los primeros equipos de ambos clubes y que finalizó con el resultado de 1 – 6. En dicho encuentro, el delegado de la UD Guía cometió el error de incluir la licencia federativa de un jugador sancionado en lugar de la que el que realmente actuó en el encuentro. Un error humano que desde que fue detectado por el conjunto rojinegro se comunicó al Comité de Competición de la FIFLP para que fuera subsanado.

Al mismo tiempo, la AD Huracán presentó ante el mismo Comité una denuncia por alineación indebida contra la UD Guía.

Según José Antonio Perdomo, el presidente del conjunto huracanero debió haber contactado con él al detectar dicha incidencia, como compañeros que son en la Junta Directiva de ACLUBFUCAN, y así contrastar con él la misma.

Como dicha circunstancia no se produjo, la Junta Directiva de la UD Guía acordó anoche romper relaciones con la AD Huracán. Así mismo, el presidente del conjunto rojinegro considera la actuación de Conrado Quesada como “una traición” hacia su persona por lo que ha decidido dimitir como vicepresidente de la Asociación de Clubes de Fútbol y Fútbol Sala de Canarias.

3 comentarios:

  1. Bueno, si estuviera Grada Norte tendríamos para par de programas, al no ser así pues un Par en la Radio.
    Otra cosa, con lo profesionalizado que está la UD GUIA, con unos sueldos en los jugadores, bastantes importantes, técnicos etc, y con toda la gente que tiene, meten la pata de esa manera?
    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. este señor, el presidente del huracán, es un impresentable. LO QUE TIENE QUE HACER SEÑOR PRESIDENTE DEL HURACÁN ES DEJARSE DE QUEJAR DE ARBITRAJES Y UTILIZAR ARTIMAÑAS EN BENEFICIO DE USTED Y SU CLUB, TIENE QUE CONTRATAR TÉCNICOS CUALIFICADOS, NO QUE LE VENGAN GRATIS COMO USTED QUIERE PORQUE DE ESTA MANERA PASA LO QUE PASA, EL DEL CADETE PREFERENTE NO SE ENTERA, Y EL DEL REGIONAL PREFERENTE MUCHO MENOS.

    ResponderEliminar
  3. ves perdomo tanto defender a esta asociacion y mira como te lo pago este personaje con una puñalada trapera.

    ResponderEliminar