domingo, 23 de octubre de 2011

JUVENIL PREFERENTE: El Arucas pudo golear al Castillo


El Arucas C. F. continúa su escalada hacia los puestos de cabeza tras su victoria sobre el Castillo (3-0). Un choque dominado por completo por los pupilos de Alejandro Quevedo que pudieron golear a su rival si hubieran estado más acertados de cara al gol.

Tan sólo habían transcurrido nueve minutos de juego cuando una perfecta diagonal de Maicon posibilitó que Carlos Isidro inaugurara el marcador con un disparo cruzado dentro del área.

Los aruquenses asediaban la portería rival pero no sería hasta pasada la media hora cuando ampliarían su ventaja en una acción de uno contra uno de Maicon en la que el delantero local pudo haberse beneficiado de una posición antirreglamentaria.

Al filo del descanso, ambos conjuntos se quedaron con un hombre menos al ver la cartulina roja directa el local Juan Antonio y el visitante Kevin por agredirse mutuamente.

La primera mitad concluyó sin que el Castillo pisara el área rival, por lo que el guardameta aruquense Víctor fue un mero espectador más que aguantaba como podía el intenso sol reinante en el municipal Tonono I de Arucas.

En la reanudación el Arucas desaprovechó una nueva ocasión para ampliar su ventaja, en un lanzamiento de pena máxima efectuado por Carlos que rechazó el meta Leandro, que en su intento de evitar que el propio Carlos aprovechara su despeje cometió un clarísimo penalti que el colegiado no señaló.

Pasado el cuarto de hora de la segunda mitad el Castillo realizó su primera llegada, con un intento de vaselina de Iván que se marchó fuera. Instantes después realizó su primer disparo entre los tres palos que fue despejado a córner por el arquero aruquense.

Eran los mejores minutos del Castillo, pero Cardona se encargó de fulminar las esperanzas sureñas al subir el tercer marcador tras plantarse ante Leandro y batirle por bajo en su salida.

En los minutos finales el Arucas pudo terminar goleando a su rival, en especial con las acciones de Diego que no tuvo su día y malogró tres ocasiones claras de gol.


Ficha Técnica
ARUCAS: Víctor, Carlos (Adrián Pilar, 67’), Pablo, Javi Suárez, Juan Antonio, Cardona, Carlos Isidro (Diego, 78’), David Benítez, Antonio, Ale Medina (Darío, 73’) y Maicon (Iván Sosa, 55’).
Entrenador: Alejandro Quevedo.

CASTILLO: Leandro, Yoni, Fuad, Cristian (Andrés, 75’), Aythami, Jassin, Gabi (Samuel, 34’), Eduardo, Marcos (Iván, 34’), Kevin y Víctor Herrera (Álvaro, 67’).
Entrenador: Juan Gustavo.

ÁRBITRO: Raúl Pérez Reyes (Delegación de Arucas).

GOLES: 1 - 0, 9': Carlos Isidro; 2 - 0, 32': Maicon; 3 - 0, 66': Cardona.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la octava jornada de liga de la Juvenil Preferente, disputado en el Estadio Tonono I (Arucas) ante unos 100 espectadores.


1 comentario:

  1. Me gustaria saber por que fue la pelea me podrias decir Mario ??

    ResponderEliminar