miércoles, 19 de octubre de 2011

Las féminas canarias también trabajan de cara al Campeonato de España


Las Selecciones Femeninas de categorías Sub 18 y Sub 16 ya está preparando su participación en el VII y III Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas, respectivamente, que tendrá lugar entre el 20 y el 22 de diciembre de 2011.

Los dos combinados canarios han quedado encuadrados en el Grupo D, junto a las selecciones de Euskadi y Extremadura, comunidad ésta última que acogerá los partidos del grupo.

En la tarde de hoy se celebró una nueva sesión preparatoria del combinado de categoría Juvenil en el campo de La Mayordomía. Entrenamiento en el que participaron las siguientes jugadoras:

Marta Perdomo (UD Gáldar)
Unión Viera CF: Sheila Bordón, Nira Cabrera, Carla Hernández, Kiara Jiménez, Kiang-Si Navarro, Kiova Pérez y Verónica Vega.

CD Roque Amagro: Rita Mateo.

UD Gáldar: Marta Perdomo.

CD Femarguín: Carla Padilla, Celia Ruano, Iris Santana y Cintia Trujillo.

Achamán CF: Nazaret Ravelo, Mar Rubio y Rita Santana.

UD Las Torres: Naiara Rivas.

En el anterior entrenamiento, que se celebró en el mismo estadio de la capital grancanaria, se disputó un partidillo entre las selecciones Juvenil y Cadete con la presencia de los técnicos de las Federaciones de Las Palmas y de Tenerife. De dicho encuentro les ofrecemos la siguiente galería fotográfica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario