lunes, 7 de noviembre de 2011

1ª JUVENIL: El San Isidro sucumbió ante el filial amarillo


El C. D. San Isidro perdió 0 – 3 frente a la U. D. Las Palmas C en el partido correspondiente a la novena jornada de la 1ª Juvenil Grupo I. Los amarillo lograron olvidar la dolorosa derrota sufrida la semana pasada y superaron a un San Isidro que se coloca en la zona media de la tabla.

Precisamente un galdense, Raúl Domínguez, fue el encargado de abrir el marcador con un disparo desde la frontal ante el que nada pudo hacer el meta azulón Lucas. Fue un duro varapalo para los locales que cuando apenas habían transcurrido diez minutos de juego se veían perdiendo.

Pero el San Isidro no tuvo su día, el conjunto de Miguel Ángel Díaz estuvo muy atascado en ataque. Contabilizándose tan sólo tres ocasiones de gol en todo el partido, un cabezazo de Brian y dos lanzamientos de de falta del capitán Berto, uno en cada parte.

Por el contrario el filial de la UD Las Palmas se encontró por delante en el marcador en los primeros minutos y esa circunstancia les relajó, no sentenciando el choque hasta la recta final del mismo también gracias a la ordenada defensa galdense.

En los minutos 88 y 92 llegaron el segundo y tercer gol del Juvenil C amarillo, que contaba con el técnico del Juvenil B Roberto Arocha cubriendo la baja de su entrenador titular Víctor Rivero. Azahel, con una jugada individual, y Víctor fueron los autores de los goles que maquillaron la victoria visitante.


Ficha Técnica
SAN ISIDRO: Lucas (Aday, 46’), Crily (Cristian, 50’), Ale Mayor, Ismael, Berto, Daniel Guerra, Brian (Carlos Benítez, 67’), Rubén, Elea (Roberto, 75’), Dailos y Carlos del Rosario.
Entrenador: Miguel Ángel Díaz.

UD LAS PALMAS C: Brandon, Óscar, Azahel (Kevin, 88’), Cristian, Luis, Raúl Godoy, Roberto, Raúl Domínguez, David (Víctor, 80’), Carlos González (Javi, 69’) y Benito (Lionel, 46’).
Entrenador: Roberto Arocha.

ÁRBITRO: Cruz Gil (Delegación de Gáldar). Amonestó a los locales Ale Mayor y Daniel Guerra.

GOLES: 0 - 1, 10': Raúl Domínguez; 0 - 2, 88': Azahel; 0 - 3, 91': Víctor.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la novena jornada de liga de la 1ª Juvenil Grupo I, disputado en el Estadio de Barrial (Gáldar) ante unos 100 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario