miércoles, 23 de noviembre de 2011

1ª JUVENIL: El San Mateo expulsa al jugador que provocó la tangana

El CF Panadería Pulido San Mateo ha decidido expulsar al jugador juvenil Ahmed Fqjhi que fue el causante de la suspensión del encuentro de 11ª jornada de la 1ª Juvenil entre el San Mateo y el Guía.

Como ya informamos en este blog, los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando el colegiado decidió suspender el partido al formarse una tangana en la grada y una posterior invasión de campo.

El acta arbitral recoge lo siguiente: “El encuentro tuvo que suspenderse a los 84 minutos con el resultado de 1 a 4 cuando el equipo visitante se disponía a efectuar el saque de meta. Dicha suspensión es por la invasión del terreno de juego del sustituido dorsal nº9 Ahmed Fqjhi que bajó con el puño en alto desde la grada con la intención de golpear al delegado del club visitante Marcos Suárez Mendoza, siendo sujetado por jugadores y público. En ese momento se produce una tangana en el terreno de juego entre jugadores, técnicos y personas del público. Siendo difícil la identificación de los participantes con licencia debido al número de participantes en la tangana, siendo unos 40.”

Ahmed, en el centro de la imagen, en otro partido
En la tarde del pasado lunes, el presidente del CF San Mateo telefoneó a su homólogo rojinegro para informar de que el jugador causante de la tangana ya había causado baja del club por decisión de la junta directiva, y que transmitiera tanto a los jugadores del equipo Juvenil A, como a los aficionados, sus más sinceras disculpas.

Desde el equipo de las medianías condenan la actitud de Ahmed Fqjhi por lo que han decidido rescindir su vinculación con el club y desean que los lamentables hechos producidos en el partido no traigan consecuencias en el partido de vuelta a disputar en el municipal Octavio Estévez de Santa María Guía.

Esa misma noche, el máximo mandatario de la UD Guía José Antonio Perdomo se reunió con la plantilla y cuerpo técnico del Juvenil A para comunicarles las disculpas del CF San Mateo y para zanjar esta polémica.


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

1 comentario:

  1. Muy bien hecho por parte del San Mateo , espero que en el partido de vuelta no se repitan esos hechos o por lo menos por parte del Guia dudo mucho que pase. Vamos Guiaaaaa!!

    ResponderEliminar