sábado, 12 de noviembre de 2011

1ª JUVENIL: Tablas entre Guayarmina y San Isidro


El C. D. Guayarmina empató a uno frente al C. D. San Isidro en el partido correspondiente a la décima jornada de la 1ª Juvenil Grupo I. Un derbi del noroeste que acabó en tablas pese a que los locales fueron los claros dominadores pero no supieron materializar dicha superioridad en goles.

Los pupilos de Samuel Sosa, hoy ausente por enfermedad, llevaron la batuta del encuentro desde el inicio. Logrando adelantarse en el marcador antes del ecuador del primer periodo con un disparo raso de Jaime.

Pese a que los del Valle de Agaete eran los mejor posicionados, el San Isidro nunca bajó los brazos y luchó por no salir de vacío del municipal de Las Charcas.

Pasada la media hora de juego, los valdenses pudieron igualar la contienda en un saque de esquina de Cristian que remató de cabeza Mayor y sacó el meta Pablo con una gran estirada.

Al filo del descanso, llegaría el gol del San Isidro, obra de Berto al transformar una pena máxima señalada por el colegiado por manos del defensor local Brandon.

En la segunda mitad, el Guayarmina salió con ganas de sentenciar el choque, así Jesús con un disparo desde la frontal estuvo a punto de marcar, pero el esférico fue repelido por el larguero de la portería visitante.

Los locales mantenían su dominio en la parcela central pero no lograban trenzar jugadas de peligro. La siguiente ocasión se produjo a la media hora de la reanudación en un disparo a bocajarro de Pablo dentro de área que despejó muy bien el meta visitante Lucas.

El tiempo se agotaba, y en la recta final el San Isidro tuvo la oportunidad de dar la sorpresa en e una contra de Dailos que encaró al meta Pablo y disparó fuera del marco por muy poco.


Ficha Técnica
GUAYARMINA: Pablo, Nauzet, Kevin, Brandon (Airam, 60’), Aarón, Pablo, Rubén (Acoidán, 67’), Josemi, Jaime, Raúl (Borja, 46’) y Jesús.
Entrenador: Francisco Mendoza.

SAN ISIDRO: Lucas (José Francisco, 89’), Cristian, Rubén, Ismael, Berto, Daniel, carlos, Mayor, Dailos, Carlos Benítez y Cristian (Roberto, 46’).
Entrenador: Miguel Ángel Díaz.

ÁRBITRO: Raúl Suárez Ramos (Delegación de Gáldar). Amonestó a los locales Kevin, Brandon, Pablo, Jaime, Jesús y Airam; así como al visitante Dailos. Además expulsó al guardameta local Pablo una vez finalizado el partido.

GOLES: 1 - 0, 20': Jaime; 1 - 1, 45': Berto (p).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la décima jornada de liga de la 1ª Juvenil Grupo I, disputado en el Estadio de Las Charcas (Valle de Agaete) ante unos 70 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario