domingo, 27 de noviembre de 2011

2ª JUVENIL: Reparto de puntos en el derbi de Barrial


La U. D. Barrial y el C. D. Roque Amagro empataron (2-2) en el derbi galdense correspondiente a la décima jornada de la categoría 2ª Juvenil grupo I. Un partido muy igualado, donde lo más justo fue el reparto de puntos entre dos equipos radicados en el mismo barrio.

UD Barrial
La primera mitad transcurrió sin goles y con ambos conjuntos testándose sobre el terreno de juego. Paso el ecuador llegaría la primera aproximación de peligro, en un mano a mano de Gonzalo que atajó muy bien el arquero local Samuel.

Posteriormente Samuel volvió a evitar el gol del Roque Amagro al despejar a córner un lanzamiento de falta efectuado por el capitán Adrián.

Justo antes del descaso el Barrial gozó de su primera ocasión en un saque de esquina que cabeceó a bocajarro Alex y el meta del Roque Amagro despejó con una providencial mano.

El choque se animó en la reanudación, así Momo desperdició una nueva ocasión para el Roque Amagro enviando por encima del marco.

CD Roque Amagro
Poco después el Barrial logró adelantarse con un testarazo de Alex al saque de un córner.

El Roque Amagro lo intentaba pero no sería hasta pasada la media hora de la segunda mitad cuando logró la igualada con un tiro lejano de Juan “Chileno” que sorprendió a Samuel.

En la recta final y con un Roque Amagro apretando para llevarse los tres puntos, el Barrial se adelantó en una contra que definió Juanma.

Los pupilos de Jonay se vieron que se iban de vació en el derbi y quemaron el último cartucho en la prolongación. Así, Lolo se marchó en velocidad de la defensa local y batió al meta Samuel en su salida con una preciosa vaselina.


Ficha Técnica
BARRIAL: Samuel, Alejandro, Isidro, Benjuí, Jorge, Salama, Cristian, Juanma, Alex, Pedro y Adrián. También jugaron Dani, Omar, Peña, Óliver y Néstor.
Entrenador: Mario Montesdeoca.

ROQUE AMAGRO: Alejandro, Borja, Juanma, Borja, Juan, Adrián, Nauzet, Ale, Lolo, Cristian, Momo y Gonzalo. También jugaron Hazael y Dani.
Entrenador: Jonay.

ÁRBITRO: José Francisco Alemán Guerra (Delegación de Gáldar). Amonestó a los locales Jorge y Cristian; así como a los visitantes Borja y Gonzalo.

GOLES: 1 - 0, 62': Alex; 1 - 1, 80': Juan; 2 - 1, 88': Juanma; 2 - 2, 91': Lolo.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la décima jornada de liga de la 2ª Juvenil Grupo I, disputado en el Estadio de Barrial (Gáldar) ante unos 100 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario