sábado, 19 de noviembre de 2011

BALONMANO: El galdense Adriano Arencibia con la Selección Canaria

Grupo Balonmano Gáldar - Infantil

Después de los entrenamientos libres realizados hace tres semanas en el que el Pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar acogió a tres de las seis selecciones, la Federación Canaria comunicó en la mañana de este viernes los listados de las seis selecciones (infantil, cadete y juvenil, tanto masculina como femenina), en la convocatoria infantil masculina se encuentra el portero galdense Adriano Arencibia Díaz que juega en el Restaurante La Traba Gáldar.

La lista infantil masculina está compuesta por 16 jugadores de los cuáles 9 son de Gran Canaria, 4 de Tenerife y 3 de Lanzarote, no entrando en esta convocatoria ningún jugador de Fuerteventura. 

Estos jugadores se concentrarán a principios de diciembre en Gran Canaria, en lugar por determinar, con el fin de ir preparando el próximo Campeonato de España de Selecciones Territoriales a disputar en Murcia del 3 al 8 de Enero de 2012.

No es la primera vez que Adriano entra en una convocatoria, ya que el pasado mes de julio disputó un Torneo en Asturias, donde defendió los colores de Canarias con una buena actuación disfrutando de la mayoría de los minutos de juego.

El Club Balonmano Gáldar felicita a este jugador y anima al resto que acudió a los entrenamientos y no han tenido la fortuna de ser elegidos a que sigan trabajando ya que tendrán otras oportunidades en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario