domingo, 20 de noviembre de 2011

BENJAMÍN G.I: Derrota del Roque Amagro en La Aldea


En la mañana del sábado 20 de noviembre se daba cita la octava jornada del Campeonato de Liga perteneciente al grupo primero. Este nuevo encuentro se disputaba en el municipio de La Aldea entre el C. D. San Nicolás y el C. D. Roque Amagro.

A las 10:00 de la mañana daba comienzo este nuevo encuentro comenzando con un ligero tanteo por parte de ambos equipos. Tras los primeros cinco minutos el equipo local se alzaría con el primer gol del marcador, tras un buen contraataque bien gestionado. Pero esta acción haría que en el minuto seis el Roque Amagro hiciese realidad el empate rápidamente gracias a Néstor.

Tras este empate, en sucesivas ocasiones se visualizarían diversas ocasiones para hacer variar el marcador y así fue, favoreciendo al San Nicolás como consecuencia de la eficaz estrategia llevada a cabo, con lo que la primera parte terminaría con un resultado de 3-1 a favor del equipo local.

Comenzada la segunda mitad del partido, el equipo galdense aceleraba su estrategia de juego obteniendo varias ocasiones claras para conseguir marcar pero no lograría su objetivo tras estar haciendo grandes esfuerzos. Llegado el minuto 9 y 17 de la segunda parte, el equipo local anotaría tres goles más al marcador pero ello no hizo perder las esperanzas al Roque Amagro.

Y así fue, puesto que en la recta final, el conjunto visitante acortaría distancias en marcador con cuatro goles, de la mano de Néstor, Aithamy e Isidro como consecuencia del buen fútbol que iban realizando con constancia.

Finalizando el choque con el marcador de 6-5 a favor del equipo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario