sábado, 12 de noviembre de 2011

BENJAMÍN G.I: El Roque Amagro golea en el derbi


De nuevo el C.D. Roque Amagro volvía a reunirse en el Campo de Fútbol 7 de Barrial para nuevamente poder desquitarse en este fin de semana la espina clavada la semana pasada.

En esta ocasión le tocaría enfrentarse con el también equipo benjamín, U.D. Barrial correspondiente a la séptima jornada del Campeonato de Liga, grupo primero.

La jornada séptima empezaría con un ligero tanteo por ambos equipos; reflejándose en el minuto siete la superioridad del Club Deportivo Roque Amagro. Y es que tras un córner, con fortuna para el equipo local conseguían el primer punto del marcador.

A partir de este momento, el equipo Roque Amagro comenzó a desplegar el buen fútbol que están demostrando jornada a jornada como reflejamos en cada comunicado emitido. Con ello se llegaría al 6-0 del marcador en la primera parte del partido. En esta ocasión los diferentes goles serían repartidos entre dos jugadores diferentes: Aithamy y Alberto.

Comenzada la segunda parte del partido, la superioridad del Roque Amagro iba en ascenso, pero el Barrial no perdió la cara al partido en ningún momento y fruto de ello fue la llegada de dos goles en este tiempo de manos del jugador Airan, tras un penalti y otro de contraataque.

En esta segunda parte el Roque Amagro se crecía aún más, llevando acabo su estrategia, y tras el buen fútbol que venían realizando desde un principio llegaban una sucesión de goles; haciendo que el marcador finalizase su cuenta en un total de trece goles a favor del C.D. Roque Amagro, frente a los dos del U.D. Barrial.

En esta ocasión los protagonistas de estos últimos goles serían los benjamines Aithamy, Isidro, llegando a marcar cuatro goles; Néstor y Juanfran.

Resultado final: C. D. Roque Amagro 13 – U. D. Barrial 2
*Artículo remitido por Javier Brito Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario