sábado, 26 de noviembre de 2011

BENJAMÍN G.I: El Roque Amagro no se apiada del colista


En la mañana del sábado el equipo galdense volvía de nuevo al campo de juego para enfrentarse en lo que sería su novena jornada del Campeonato de Liga correspondiente al grupo primero.

Sería el U.D. Atalaya el que se vería las caras contra el C.D. Roque Amagro en el conocido ya Campo Fútbol 7 de Barrial.

La jornada comenzaba con una primera parte, en la cual tanto el Roque Amagro como su rival tanteaban el juego, y así en el minuto cinco aparecía la primera ocasión para el Atalaya marcar su primer gol y terminándolo en hacer realidad.

No se haría esperar la respuesta del Roque Amagro y con ella la superioridad del mismo, llegando en el minuto diez el empate. Este sería el comienzo de una larga superioridad visible del equipo galdense, al transformar seis goles más, finalizando la primera parte con un contundente 7 - 1.

Comenzada la segunda parte, la tónica del partido seguiría siendo la misma para el Roque Amagro mediante el buen fútbol y estrategia que seguían poniendo en práctica. Igualmente el equipo contrario, el Atalaya no se vendría abajo, tendría varias ocasiones para poder marcar goles y así recortar distancias, pero las buenas intervenciones del guardameta local y la ordenada defensa evitaron que esas oportunidades acabaran en gol.

De esta manera se concluía una segunda parte del partido fructífera para el C. D. Roque Amagro, el cual, gracias a su estrategía de juego, conseguía marcar tres goles más y así cerrar una jornada satisfactoria para éstos siendo el resultado final, un 10-1 a favor del equipo galdense del Roque Amagro.

FICHA TÉCNICA
C.D. Roque Amagro: David, Juanfra, Diego, Javier, Alejandro, Aythami, Juanjo, Isidro, Nestor, Cristián, Alberto y Salvador.

U.D. Atalaya: Hamel, Aridaman, Lisandro, Álvaro, Dorian, Nigel, Humberto, Yeremi, Iván y Marcos.

Árbitro: Ismael.

Goles: 0-1. Nigel. 1-1, Aythami. 2-1, Juanfra. 3-1, Alex. 4-1, Alex. 5-1, Néstor. 6-1, Propia puerta. 7-1, Cristian. 8-1, Aythami. 9-1. Propia puerta, 10-1. Aythami.

Incidencias: Partido de la 10ª jornada del Grupo I de Benjamines, disputado en la mañana del sábado en el campo de fútbol-7 de Barrial, con cerca de un centenar de aficionados.

*Crónica remitida por Javier Brito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario