sábado, 5 de noviembre de 2011

BENJAMÍN G.I: El Roque Amagro vence al Labrantes por un ajustado 1 - 0


Nuevamente hoy sábado los componentes benjamines del C. D. Roque Amagro volvían a enfrentarse en un nuevo encuentro, correspondiente a la sexta jornada del Campeonato de Liga, grupo primero.

El campo de Fútbol 7 de Barrial se convertía en testigo de primera mano del fuerte comienzo generado por el equipo local. El partido comenzaba muy igualado con varias oportunidades de gol para los jugadores del equipo local y foráneo pero las estrategias de juego no permitirían a ninguno de los equipos marcar su primer punto, finalizando con un cero a cero al final del primer tiempo.

Comenzaba la segunda parte del encuentro y los equipos seguían dando el cien por cien en su juego, pero en la recta final, tanto el C.D. Roque Amagro como el equipo invitado, C.F. Labrantes, ante el esfuerzo físico realizado, empezaba a verse descensos de rendimiento en éstos y es en este momento; cuando se empezaban a ver ocasiones para que los jugadores del Roque Amagro o Labrantes pudiesen marcar su primer gol, puesto que el esfuerzo como las ganas seguían haciendo difícil la llegada de un punto en el marcador.

En una jugada del C.F. Labrantes, se les anularía un gol por fuera de juego y sería una acción posteriormente, muy protestada por el mismo equipo, como también un posible penalti a uno de los integrantes del Roque Amagro, siendo protestada por la afición local.

Pero a partir del minuto 20, en un contraataque bien organizado por el C.D. Roque Amagro, de manos del jugador Aithamy se hacía realidad el primer gol del encuentro.

Con este punto de diferencia en el marcador, a favor del equipo local, provocaba como consecuencia un continuo asedio al guardameta David Mendoza del C.D. Roque Amagro, llegando a existir dos o tres ocasiones donde el empate podía haberse transformado en una realidad. Pero ante el buen trabajo de éste joven portero y resto de componentes defendiéndose ante el continuo ataque adversario; hicieron que la cita de la jornada del sábado finalizase con un marcador 1-0 a favor del equipo local.

*Crónica y fotos de Javier Brito Medina.

1 comentario:

  1. sr mario de la santa soy seguidor-a de su pagina , le pregunto ¿porque no pone el grupo tres de alevines tambien hay muchos equipos de la zona norte , creo que unos 8 y solo 6 de las palmas y afueras de la capital. un saludo y siga asi hay mucha gente que sigue su pagina .

    ResponderEliminar