domingo, 6 de noviembre de 2011

CADETE G.I: El Barrial se confirma con candidato al ascenso


U. D. Barrial y U. D. Teror protagonizaron un atractivo partido que finalizó con victoria local 4 – 2 en la octava jornada de la Cadete grupo I. Con estos tres puntos, los galdenses se afianzan en la primera plaza y se postulan como firmes candidatos al ascenso a Preferente.

Tan sólo habían transcurrido cinco minutos de juego, cuando Raúl inauguró el marcador al aprovechar un buen pase en profundidad de un compañero y batir al meta visitante David por bajo.

El Barrial comenzó muy fuerte y durante la primera mitad fue bastante superior a un Teror que llegaba a Gáldar ocupando la tercera plaza y a sólo cinco puntos de su rival.

Pese al dominio, los pupilos de Aarón Guillén no lograban materializar sus ocasiones y con ello sentenciar el choque.

El segundo gol local no llegaría hasta pasada la media hora, un tanto anotado por Javi tras salir victorioso de un forcejeo con un defensor terorense.

La segunda mitad estuvo más igualada, pronto amplió su ventaja el Barrial con el tercer tanto, nuevamente en las botas de Javi a pase de Dailos.

Pero en el ecuador de la reanudación el Teror despertó y anotó dos tantos en apenas un minuto. José Luis con esos dos goles hizo soñar a su equipo con la remontada, ante un Barrial que pasaba sus peores minutos y veía peligrar un partido que estaba casi sentenciado.

Los últimos minutos fueron los más intensos con los terorenses buscando a la desesperada la igualada y los galdenses aprovechando las contras para marcar el cuarto.

Precisamente en una contra local, el defensor Kevin derribó a Iván dentro del área, decretando el colegiado la pertinente pena máxima que el propio Iván se encargó de materializar poniendo el definitivo 4 – 2 en el marcador.


Ficha Técnica
BARRIAL: Dani, Aythami, Carlos, Dailos, Ruymán, David, Iván, Raúl, Ernesto (Alexander, 45’), Javi y Kevin (Santi, 77’).
Entrenador: Aarón Guillén.

TEROR: David, Julen, Yeriel (Eduardo, 76’), Cristian, Ismael, José Luis, Ángel (Pablo, 45’), Kilian, José Carlos (César, 52’), Batista y Diego (Benjamín, 49’).
Entrenador: Héctor Nuez.

ÁRBITRO: Ariel Medina Rosales (Delegación de Gáldar). Amonestó a los locales Dailos, Ernesto y Javi; así como a los visitantes José Carlos, Pablo e Ismael, éste último en dos ocasiones provocando su expulsión (78’).

GOLES: 1 - 0, 5': Raúl; 2 - 0, 32': Javi; 3 - 0, 51': Javi; 3 - 1, 59': José Luis; 3 - 2, 60': José Luis; 4 - 2, 76': Iván.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la octava jornada de liga de la categoría Cadete Grupo I disputado en el Estadio de Barrial (Gáldar) ante unos 70 espectadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario