martes, 1 de noviembre de 2011

CADETE PREFERENTE: Análisis J.9


C. D. San Isidro y Arucas C. F. no pasaron del empate a un gol en el derbi norteño que disputaron dentro de la novena jornada de la Cadete Preferente. Un partido muy igualado, tras el que ambos conjuntos se quedan en la zona media de la tabla. El Arucas se adelantó en el marcador por medio de Raúl Quintana pero Ramsés puso las tablas poco después. 

El Puertos de Las Palmas superó con comodidad al Vallinamar en un partido donde los portuarios tuvieron la oportunidad de firmar un resultado más holgado al cosechado, tres a cero, merced a las ocasiones que desperdiciaron, especialmente en el segundo acto. Los del Valle de Jinámar ofrecieron resistencia en los primeros cuarenta minutos. Ver vídeo-resumen del encuentro - Teldeporte.com

El Maspalomas aprovechó el mal comienzo que está protagonizando el Telde después de sacar tajada de la tempranera expulsión de Adrián para terminar por ganar a su adversario por cuatro tantos a dos. Los teldenses volvieron a disfrutar de ocasiones como para llevarse algo positivo del Sur pero los blanquiazules se mostraron más acertados de cara al marco rival. 

Acodetti y Vecindario fueron protagonistas de un partido vibrante en el que los sureños siempre fueron por delante del marcador y merecieron un mejor resultado ante un equipo capitalino espeso. Sin embargo, fue el Acodetti quien terminó por llevarse los puntos en litigio gracias al tercer tanto conseguido por los capitalinos a falta de muy poco para el final. 

Las Palmas endosó cuatro goles a domicilio al Valdecasas confirmando de esta manera el buen momento por el que atraviesan los amarillos donde comparten liderato. Los verdiblancos, por el contrario, que acumulan varias semanas sin conocer la victoria, han perdido su condición de posible equipo revelación pues ya actúan como novenos clasificados en la tabla. 

El Heidelberg ganó su primer partido de la temporada y lo hizo superando a un rival directo por el objetivo de salvación, la UD Balos. Los colegiales fueron superiores a los sureños pero la corta distancia que se reflejaba en el marcador hacía que los verdiblancos tuvieran opciones de reconvertir el mismo. El Heidelberg, a dos puntos de salir del pozo. El Balos, último. 

El Unión Viera alcanza la sexta plaza después de ganar a domicilio al débil San Pedro Mártir. Los del Doctoral registraron una nueva derrota y eso les hace ubicarse en los puestos de descenso ocupando la antepenúltima posición, mientras que su adversario, los capitalinos del Unión Viera, son protagonistas de una dinámica de resultados ascendente. 

El Huracán ganó a domicilio al Arguineguín por cero tantos a dos en un partido bastante soso en el que la dinamita ofensiva de los capitalinos fue más que suficiente para decidir el choque. Los de Schamann intentaron llevar la iniciativa del partido como tónica general y eso le acreditó a disfrutar de las mejores ocasiones ante un equipo sureño correoso. 

El Barrio Atlántico obtuvo un nuevo triunfo después de golear a su rival, el Doramas, a lo largo de los primeros cuarenta minutos del choque. Lo cierto es que los del Cruce de Arinaga disfrutaron de ocasiones como para que el marcador fuera otro pero fue el Barrio Atlántico quien anotó los tres goles a base de estar mucho más acertado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario