domingo, 27 de noviembre de 2011

DH JUVENIL: Tablas entre Puertos LP y Tenerife


Justo reparto de puntos en el choque Puertos Las Palmas-Tenerife. Se dio aquello tan conocido en el mundo del fútbol de “una parte para cada equipo”. En los primeros 45 minutos, los locales fueron mejores; y tras el descanso tomaron la alternativa los visitantes.

El Puertos gozó de dos claras ocasiones de gol antes del intermedio. Antes de la media hora, Fuentes tiró cruzado, que salió rozando el poste. A renglón seguido, Adrián cabeceó tras varios rechaces, pero el cuero no encontró portería por poco. El Tenerife no tiró entre los tres palos en esta primera mitad.

Tras la pausa, los cambios le dieron más mordiente al cuadro chicharrero, que salió en tromba. Jorge pudo anotar, plantándose solo ante el meta Pedro, que su chut no fue acertado. Más tarde, Nano pudo anotar, pero el potero grancanario se mostró muy seguro.

En la recta final del encuentro, la afición del Puertos reclamó penalti sobre Edey. Seguidamente, el Tenerife gozó de dos ocasiones muy claras. Un disparo raso de Jesús fue desviado a córner por Pedro. Y un saque de esquina de Guti fue rematado de cabeza por Lamine, pero de nuevo el portero local estuvo muy acertado.


Ficha técnica
PUERTOS LP: Pedro, Adrián, Brandon (Bryton, 74’), Juanyi, Sito, Sergio, Samuel, Fuentes, Samuel Sánchez (Carlos, 5’), Chipi (Aday, 60’) y Hazael (Edey, 53’).

TENERIFE: Nauzet, Fran, Ousmane (David, 85’), Lamine, Ramsés, Dani (Jesús, 52’), Reina (Adrián, 46’), Guti, Danilo (Nano, 46’), Jorge y Pedro.

ÁRBITRO: Aday González, de la delegación de Las Palmas. Expulsó al visitante Nano (90’), con roja directa. Amonestó por los locales a Brandon, Ehedey y Carlos; y por los visitantes a Fran.

GOLES: 0-0

INCIDENCIAS: Junta de Obras. Terreno de juego de césped artificial en malas condiciones. Mañana algo fría. Ante unos 200 espectadores.

4 comentarios:

  1. el puertos superior sin ninguna duda nose que partido vio usted que dice que el tenrife gozo de hasta 5 ocasiones y solo tubo una en el ultimo minuto de lamine de cabeza y mas nada pero bueno ...
    deberia de ser mas objetivo

    ResponderEliminar
  2. no hay fotos del partido ?

    ResponderEliminar
  3. Mario, ni caso, hay quien no sabe ni leer y no valora lo que haces, sigue con tu buen trabajo.Ya me gustaría ver a mas de uno tratando de contar un partido, y que le entendamos.Como los que se meten con los árbitros por que si, hazlo tú y sabrás para criticar.Sigue mejorando.MC

    ResponderEliminar
  4. mario y las demas fotos del encuentro?

    ResponderEliminar