martes, 29 de noviembre de 2011

Segunda convocatoria de la Selección Canaria Juvenil en Gran Canaria


David Sosa y Andrés Clavijo, máximos responsables técnicos de las Federaciones de Fútbol de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife respectivamente, han convocado una nueva sesión preparatoria en Gran Canaria de cara al X Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub 18, que tendrá lugar entre el 28 y el 30 de diciembre en el estadio Jorge Pulido de Las Coloradas (Las Palmas de GC).

Tras la convocatoria realizada el pasado 26 de octubre, el seleccionador tinerfeño citó a algunos de los participantes para los entrenamientos llevados a cabo en la isla vecina junto a los seleccionados de esa provincia.

Después de las pruebas realizadas, Andrés Clavijo ha detectado que necesita nuevos jugadores con el objetivo de completar el equipo que represente a Canarias en el campeonato, con la obligación de hacer un buen papel al ser el combinado anfitrión.

Un total de 19 jugadores participarán en la sesión preparatoria consistente en un amistoso frente al Juvenil Nacional del Unión Viera. Programado para esta tarde a las 16:45 horas en el campo de fútbol de El Goro, en el municipio de Telde.

La lista de convocados, según su club de procedencia, es la siguiente (subrayados los que participaron en la anterior preselección):
CEF Puertos de Las Palmas: Omar Hernández y Javier Arrazaola.
AD Huracán: Marko Cicovic, Jorge Santana Belza, Alejandro Santiago, Francisco Javier Trujillo y Sandro Armas.
UD Las Palmas: Francisco José Perdomo, Alvaro Arencibia, Héctor Marrero, Alexander González, Carlos Ramírez y Yosua Lara.
Unión Viera CF: Segundo Lorenzo.
Ferreras CF: Héctor Ramos y Josua Pérez.
Acodetti CF: Iván Lorenzo y Echedey Suárez.
CD Alcotán: Francisco Javier González.

11 comentarios:

  1. ya estaran tranquilos los colegas de sandro pues ya esta convocado.

    ResponderEliminar
  2. como estuvo esa seleccion hoy? que tal los porteros la defensa y la delantera ? espero su respuesta

    ResponderEliminar
  3. la primera parte estuvo estupenda alvaro arencibia muy bien la defensa perfecta buenos laterales la primera parte la delantera de muerte todo muy bien la primera parte ya la segunda dejo mucho que desear.

    ResponderEliminar
  4. alguien me puede decir como se llama el numero 17 que entro en la segunda parte, y el numero 2 creo que jugo de lateral gracias.

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me gusto la 1ª parte mucho, quizas la banda izquierda estuvo mas floja con Segundo de lateral, estuvo con fallos de cabeza y Arrazaola de extremo muy acelerado , el segundo tiempo bajo el nivel de los 2 equipos pero hay buenos jugadores.

    ResponderEliminar
  6. Para mi impresion estuvo muy bien la seleccion sobre todo en la primera parte. Muy bien organizada ofensiva y defensivamente; me parecio una muy buena pareja de centrales la de la primera parte, ustedes que opinan?

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que deberia de ir Socorro o Ale Baez o Aythami uno de ellos de primer año de la ud telde b

    ResponderEliminar
  8. la primera parte mas de lo mismo muy bien organizados y muy rápidos en la salida de balón,, pero cabe destacar a y el interior derecho nili promete este año con la selección, muy rápido, fuerte por arriba y por debajo,y muy enchufado.

    ResponderEliminar
  9. muy buena 1º parte es verdad que tubo unos fallos segundo pero es un pedazo de jugador a lo mismo que la defensa. muy buena selección!

    ResponderEliminar
  10. Seis jugadores de Las Palmas uno del Huracán y otro del Ferreras están convocados para el Martes 6 en Tenerife para un entrenamiento
    Ud. Las Palmas Alvaro Arencibia, Héctor Marrero, Nilis, Ale Rodríguez,Carlos,Dani .
    Huracán ,Jorge
    Ferreras, Héctor

    ResponderEliminar
  11. falta Pedro Dias villaverde del Cd,Teguise division de honor,pedazo central

    ResponderEliminar