miércoles, 28 de diciembre de 2011

1ª Fase Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub16: Canarias 2-Castilla La Mancha 2


Canarias sólo pudo empatar contra Castilla-La Mancha en la categoría Sub-16 en el partido inaugural de la primera fase del Campeonato de España después de que los visitantes siempre fueran por delante en el marcador.

Aunque los hombres de David Sosa tuvieron el control del balón durante más tiempo, los castellanos supieron aprovechar las escasas oportunidades ofensivas que crearon.

El primer gol llegó a los 18 minutos del partido cuando Carlos concreta, a la altura del punto de penalti, un pase de Ludeña. Con anterioridad, Canarias había dispuesto de varias oportunidades de gol por mediación de Yonousup, jugador que en el minuto 30 registraba un disparo al larguero al lanzamiento de una falta.

El empate canario llegó a falta de cinco minutos para la finalización del primer tiempo, por medio de Kitotti, tras pase de Yonousup.

La segunda parte mantuvo la misma tónica que la primera. En el minuto 61, Morci, tras pase de Carlos, vuelve a adelantarse en el marcador. En los minutos anteriores, Canarias había desperdiciado varias oportunidades de gol en la que los protagonistas volvieron a ser Yonousup y Andrés Kittoti. El esfuerzo del primero de los jugadores tendría su recompensa en el minuto 70, cuando Yonousup establece la igualada.

David Sosa, técnico de los canarios, indicó: "No estamos contentos por como nos salió el partido, ya que dispusimos de numerosas ocasiones. En la primera parte pudimos habernos puesto por delante en el marcador".

FICHA TÉCNICA
SELEC. CANARIAS SUB-16: Víctor, Jorge, Alejandro, Omar, Pedro, Carlos (Abian, 65´), Yonousup, Néstor (Juan Manuel, 65´), Andrés Kittoti, José Ángel y Brandon (Brian, 53´).
Seleccionador: David Sosa Falcón

SELEC. CASTILLA-LA MANCHA SUB-16: Casitas, Guille, Quique, Ángel, Meshak, Victor, Del Salto (Morci, 49´), Carlos (Ramón, 79´), Ludeña, Nacho (Gorreta, 73´), Gaspar (Barquilla, 49´).
Seleccionador: Carlos Gómez Luján

ARBITRO: José M. Quintana Sánchez, del Comité de Las Palmas, quien estuvo auxiliado por Mateos, Hernández y Hoyos (4º árbitro). Mostró tarjetas amarillas a los castellano manchegos Víctor (13´), Del Salto (29´) y Quique (63´); también fue amonestado el canario Alejandro (74´)

GOLES: 0-1. Min. 18. Carlos (Albacete Balompié). 1-1. Min. 35. Andrés Kitoti (CD Tenerife). 1-2. Min. 61. Morci (Albacete). 2-2. Min. 70. Yonousup (CD Tenerife).

Incidencias: Algo menos de 300 espectadores en las gradas del Jorge Pulido (Las Coloradas) en una mañana fresca en la que se registró una ligera llovizna en la fase final del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario