domingo, 4 de diciembre de 2011

1ª JUVENIL: Victoria del Guía rodeada de polémica


El C. D. San Isidro perdió 1 – 3 frente a la U. D. Guía en el partido correspondiente a la decimotercera jornada de la 1ª Juvenil Grupo I. Una victoria rojinegra protagonizada por la discuta actuación del colegiado que al finalizar el mismo estuvo a punto de ser agredido por aficionados y jugadores del conjunto local.

El Guía salió muy fuerte, controlando el juego e intimidando la meta rival aunque no con mucho peligro. Esta superioridad rojinegra se esfumó en apenas diez minutos, pasando a controlar el choque el San Isidro.

Así, pasado el ecuador del primer periodo, Cristian ‘Machuco’ adelantó a los locales tras plantarse ante Kilian y batirle por bajo en su salida.

Poco después sería su compañero Berto el que estuvo a punto de ampliar la ventaja, con un tiro cruzado que se fue fuera por muy poco.

Antes del descanso, el Guía lograría la igualada en una acción por banda izquierda que José Juan, libre de marca, definió en el segundo palo.

Dos rigurosas expulsiones en los primeros quince minutos de la reanudación mermaron a los ranos, que además veían como poco después el coleguado señalaba una muy protestada pena máxima cometida por Cristian sobre Javi Mendoza. El propio delantero rojinegro fue el encargado de transformarla en el 1 – 2.

Tras el gol visitante se vivieron unos minutos de incertidumbre, el entrenador del San Isidro, que había sido expulsado, llamó a su equipo a la banda para sorpresa del público que presagiaba una posible retirada del conjunto galdense ante lo que ellos denuncian como un “robo” por parte del colegiado.

Restaba media hora de partido con un San Isidro por debajo en el marcador y con tan sólo nueve efectivos, que serían ocho minutos más tarde tras la expulsión de Jordan.

Los ánimos se estaban caldeando y ya casi lo menos que importaba era lo que ocurría sobre el terreno de juego. Las miradas de todos estaban puestas en el colegiado, que era objeto de críticas e insultos tras perjudicar con su actuación a los galdenses.

A todo esto, el partido continuó disputándose, anotando el Guía el 1 – 3 por mediación de José Juan y con un San Isidro que no bajó los brazos en ningún momento y lucho pese a tener tres jugadores menos que su rival sobre el césped del municipal de Barrial.

Tras el pitido final, la impotencia de aficionados y jugadores del CD San Isidro provocó increparan e incluso algunos intentaran agredir al colegiado en su camino hacia el vestuario, como pueden ver en la galería fotográfica que ofrecemos al final de este artículo.


Ficha Técnica
SAN ISIDRO: Aday (Lucas, 76’), Cristian Machuco (Jordan, 60’), Cristian, Ismael, Daniel Guerra, Dailos, Ale Mayor, Elea (Gabriel, 57’), Berto (Gabriel, 81’) y Carlos.
Entrenador: Miguel Ángel Díaz.

GUÍA: Kilian, Pepín, Fran, Ale Díaz, Adonay (Abián, 37’), Jose, Óscar (Orihuela, 31’), Omar, Javi Mendoza, Dailos y José Juan (Miguel, 80’).
Entrenador: Pepe Juan González.

ÁRBITRO: Javier Bolaños Santana (Delegación de Gáldar). Amonestó a los locales Ismael, Daniel, Dailos, Gabriel y Jordan; así como a los visitantes Fran, Omar y Orihuela. Además expulsó a los jugadores del San Isidro Ismael, Ale Mayor y Jordan, y a su entrenador.

GOLES: 1 - 0, 25': Cristian Machuco; 1 - 1, 38': José Juan; 1 - 2, 65': Javi Mendoza (p); 1 - 3, 75': José Juan.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de liga de la 1ª Juvenil Grupo I, disputado en el Estadio de Barrial (Gáldar) ante unos 150 espectadores.

A continuación les ofrecemos las declaraciones de varios protagonistas del partido. Unas entrevistas realizadas por el compañero Ramón Mederos para Radio Gáldar FM 107.9




51 comentarios:

  1. No hay derecho que se cargara un partido de esta forma.
    Enhorabuena al san isidro que a pesar de las expulsiones incluso tuvo ocasion de marcar algun gol.

    ResponderEliminar
  2. Has sido muy generoso en su crónica Señor De La Santa. Las cosas por su nombre: ROBO.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver , si pierden perdieron , lo que no es normal que dos jugadores del guia , uno con un esquince grave y otro con los dos tobillos hinchados tras sendas entrasdas , fanaticos , les dieron un baño y punto y encima el entrenador - presidente que solo mria por el juvenil , llama a la banda y uniamente pa pedir que den leña , hay que ver , como esta el futbol

    ResponderEliminar
  4. Personas como este àrbitro dañan gravemente la imagen de lo que es el deporte.

    ResponderEliminar
  5. El árbitro dio pena. Qué lástima.Debe retirarse si es una persona seria,después de ver las imágenes que están grabadas.

    ResponderEliminar
  6. También a mi me da lástima que un árbitro cree conflicto donde no había. San Isidro y Guía coinciden en que fue algo escandaloso por parte del colegiado.

    ResponderEliminar
  7. Con árbitros como este señor..no se puede.Lástima.Pierde el buen fútbol.

    ResponderEliminar
  8. Es lamentable en un partido de este calibre expulsar a 3 jugadores por parte del san isidro en tan solo 8 minutos , despues señalar un penalty inexistente y aun asi se quedo con ganas de sacar mas tarjetas , esto deberia ir a la federacion !!

    ResponderEliminar
  9. Un baño con 8 jugadores es normal...el entrenador-presidente, llamó al equipo a la banda para decir:
    Señores, esto está acabado, vamos a aguantar, intentar que no nos expulsen a ningun jugador mas que la proxima semana hay partido. y sobre todo tranquilidad.
    En ningun momento pidio que diera leña.
    Jugadores y entrenadores coincidieron en que el arbitro se volvio loco sacando tarjetas rojas.
    Que el guia pudo haber ganado 11 contra 11...no lo niego. Pero tienen que asumir el mal arbitraje y que perjudicó gravemente al san isidro independientemente del resultado

    ResponderEliminar
  10. El que no estuvo cerca no puede opinar...yo estuve y después de ver a este árbitro no iré màs al fútbol.Lamentable .

    ResponderEliminar
  11. Esta información es cesgada...no se dice que el entrenador fue expulsado por nada...pues así lo vimos los que estábamos allí. De pena.

    ResponderEliminar
  12. Quien dice que el entrenador mandó a la guerra miente bellacamente.

    ResponderEliminar
  13. No hay derecho! Todos los fines de semana, la misma historia cuando pierde nuestro equipo. No reconocemos nuestros errores y la única manera de hacernos más fuertes es criticando e insultando el trabajo de otros, rebajándose a tal punto en el que nada más terminar el partido muchos van en abalancha en contra del colegiado, eso no son maneras de hacer las cosas. Eso si que es elegancia señores!

    ResponderEliminar
  14. vamos a ver yo digo una cosa, si tu le dices al arbitro hijode.. es normal que te expulse , que el arbitro era malo y ademas un chulo esta claro , y que se pudo equivocar en algunas cosas es cierto . pero si les expulsaron a 3 fue por que el san isidro perdio los papeles y punto , si saves que el arbitro esta expulsando a jugadores a la minima callense y no protesten que es lo que hizo el guia.

    ResponderEliminar
  15. aun asi el guia fue superior al san isidro y punto . que el arbitro les perjudico es cierto , pero ustdes perdieron los papeles cuando les metimos el 2-1 y estabamos 11 contra 11 . asi que no vengan aora de victimas que el partido se lo cargaron ustdes solos , cuando vieron que les remontamos. nosotros tmb savemos que es quedarte con ocho jugadores , nos paso este año y sacamos un empate contra el huracan asi que no vengan con cuentos

    ResponderEliminar
  16. Todo humano se puede equivocar, pero de ahí a insultar de manera personal a una persona, en vez de hablar de las cosas en las que creen que se ha equivocado el colegiado son dos cosas muy distintas. Deberían centrarse en el partido y no en humillar y atacar a una persona de esa manera. Soy de san isidro y me dió hasta verguenza la actuación de tal gallinero, porque en vez de personas parecían animales. La razón es lo que se supone que es lo que diferencia a un humano de un animal pero nosé si arriesgarme a decir que prefiero vivir con animales que ver esa desfachatez por parte de aquellos sin educación ninguna.

    ResponderEliminar
  17. Hay quien miente vilmente. La U.D. Guía marcó el segundo gol de penalty después de que se habían consumado dos expulsiones por parte del San Isidro. El acta así lo dice, por favor no mientan. Y en cuanto a los errores de los humanos casualmente siempre beneficiaron al Guía, está bien apelar a la humanidad cuando uno se beneficia así y no reconoce que el único animal en el campo fue el colegiado que se comió al San Isidro con patatas, y luego pidió café, puro y coñac.

    ResponderEliminar
  18. Lo visto ayer fue una pesadilla para los que lo vivimos y para el mismo arbitro que procurara no pitar mas al San Isidro por la cuenta que le trae ( al guia si) . Si, siempre se equivoco en contra del san isidro y quien lo disculpa es igual que el. Lamentable.

    ResponderEliminar
  19. cualquiera se puede equivocar, es algo normal en los humanos, pero en un arbitro, su trabajo es arbitrar osea hacer justicia ,ser imparcial, inamovible,pero no se puede ser tan descarado en su trabajo, hundiendo a un equipo en su propia casa y ayudando al otro que es de su municipio,me pregunto por que es este derbi , tuvo que venir este arbitro y no otro de un municipio ajeno a ambos equipos, llamese Arucas , Agaete por ejemplo, en fin despues de esto me estoy cuestionando lo de ver o seguir viendo partidos de Futbol, si este chico no sirver para ello, pues que se dedique a otro deporte, no me imagino verlo arbitrar en el Sur de la Isla, y que perjudique descaradamente al equipo de casa, que creen ustedes que hubiera ocurrido , hay dejamos la pregunta, ANIMO SAN ISIDRO SE HARA JUSTICIA.-

    ResponderEliminar
  20. ya veo que aqui lo que preocupa es si gana el de casa o no

    ResponderEliminar
  21. mejor enseñaran educacion y respeto que es de verguenza la actuacion de gente como padres que parecen que tienen maradonas,pero que no se preocupen que el resultado les vendra con el tiempo cuando vean a sus hijos metidos en jaleos por el futbol y no sean capaces de preguntarse ellos mismos el por que de esa situacion,pues la provocan ellos mismos por que los niños copian lo que ven en su familia si papa insulta el tambien y cuando le preguntan que por que lo hace, ellos contestan inocentemente mi padre tambien lo hace.ojala no pase nunca nada pero de lo que se enseña se aprende,y respecto al arbitro ya habra quien lo enseñe,corrija o le diga lo que necesite que seguro tendra alguien por encima de el para valorarlo,aqui de lo que no se habla nunca es de quien es el que entrena si esta cualificado,si sabe el reglamento,si tiene educacion,yyy de ciertas personas que asisten borrachos a los partidos o se la cogen en el mismo estadio,he insultan antes de comenzar el partido,propongo partidos a puerta cerrada o fuera esa gente que sobra en los estadios,y que la echen el mismo club incluso llamando a la fueza publica y lo denuncien por alteracion del orden publico por la ley del deporte y vera que cuando lo multen con 3000E no lo volvera hacer y muchos iran aprendiendo por haberlo visto o por los rumores que corren enseguida ahii dejo eso y cada uno que piense lo que crea o reflexione.En el futbol solo debe existir educacion,respeto,valores,amigos,competicion pero con juego limpio

    ResponderEliminar
  22. Paradójicamente, me parece bastante triste tener que venir a dar lecciones de moralidad, y más, cuando no vienen a cuento.

    Del mismo modo, opino que fue un robo escandaloso y aconsejaría a los ranos que no se metiesen en estos "fregaos", no creo que sea necesario que vengan a discutir algo que está claro, es inútil dar explicaciones sobre una obviedad como la que nos concierne. Pero más triste me parece que se venga a defender lo indefendible, patético por parte de algunos hinchas como distorsionan la historia.

    Correcto, si se perdió, se perdió, pero es denigrante ver como ocurrió, y peor aún, como pretenden jactarse de ello algunos aficionados pretendiendo dar lecciones de moralidad o justificando hechos injustificables.

    Nada más que decir.

    ResponderEliminar
  23. ¿Se han sentado alguna vez en la mesa las tres partes? Federación-Arbitros-Clubes.
    Cada uno con unos compromisos: Federación , aplicar el reglamento y las sanciones correspondientes sin dudar ni preferencia, con delegados federativos preparados e imparciales.Arbitros, a mejorar y demostrar que saben , sin que le estén amenazando de muerte desde la grada, que hay que tener muchas veces huevos para seguir en el campo.Clubes, a ser cumplidores de todo y responsabilizarse por completo del comportamiento de la "afición", expulsando del club a jugadores,aficionados y llegando a cerrar el acceso al partido.Si todos ponen de "su parte" esto no pasaria. Y tampoco se aprovecharían determinados equipos , y cada vez hay mas de esos en todas las categorias, que ganan los partidos "en casa" por el "empuje a muerte" ( por las amenazas) de su grada.Soy MC

    ResponderEliminar
  24. El San isidro perdio los papeles. Dicen que de tal palo tal astilla. Si los padres actuan de una manera, que calcan los mismos hijos en el campo. Es normal que el arbitro expulse a 3 o 4. Lo raro es como no suspendio el partido ya que casi todas las amarillas eran por hablar con el arbitro y estos crios calcando los modades de sus padres se expulsaban solos !

    ResponderEliminar
  25. san isdro es de segunda juveniiil

    ResponderEliminar
  26. el arbitro no puede sacar ni siquiera una tarjeta amarilla por dialogar con el , es algo estupido por su parte , no se puede dialogar con el arbitro tampoco , ademas el arbitro cuando iba a pitar un saque de bande ni señalaba con la mano porque no sabia ni para que equipo era el saque , la verdad que es increible como estos arbitros pueden sacarse ese titulo porque en el campo no aplican lo que aprenden , por cierto soy aficionado del guayarmina y fui a ver el partido y me parecio eso

    ResponderEliminar
  27. soy un jugador del guia y en el partido se vieron expulsiones como la segunda del san isidro qe se podia aver amonestado tranquilamente con una amarilla qe la falta no fue para tanto pero tambien es verdad qe las otras tarjetas fueron merecidas por insultos hacia una persona como dicen ustedes qe tiene qe impartir justicia y una de ellas es el respeto hacia el rival, arbitro entrenadores y propios compañeros por lo qe las otras dos expulsiones fueron justa y todo esto no hubiera pasado si el entrenador de san isidro no hubiera empezado a protestar boberias y dejar fluir el partido el mismo se cargo el encuentro junto con la actuacion del arbitro, nosotros( los del guia) no tuvimos culpa de nada solo nos encargamos de mirar el lamentable comportamiento de ambos

    ResponderEliminar
  28. el peñalti señalado fue un penalti clarisimo en el qe el defensor del san isidro le traba la pierna por detras al jugador omar y no a javier, despues de qe este se lo halla llevado dentro del area

    ResponderEliminar
  29. Conozco a las personas que increparon al àrbitro y son excelentes padres de familia por eso sé que lo que tuvo que pasar por parte del árbitro para ver esa reacciòn tuvo que clamar al cielo. Los árbitros no pueden ser los protagonistas así que para mí está claro que errò más de una vez.Y me parece bien que los aficionados protesten cuando ven injusticias.....pues no se iba a ir, ese señor, encima de rositas .

    ResponderEliminar
  30. Para anónimo de las 15.21:
    Que fácil es decir eso cuando fueron beneficiados...las conductas a las que usted se refieren son consecuencia de las actuaciones negativas que hizo el colegiado primeramente.Lo demás son reacciones lógicas de impotencia , que usted ya habrá vivido o vivirá, pues lamentablemente esto no es la primera vez que pasa y mi deseo es que sí sea la última o por lo menos que este árbitro haya aprendido algo.

    ResponderEliminar
  31. es verdad qe esta vez nos beneficio no le qito la razon pero al igual nos ha perjudicado en otros campos y no por eso mi padre ni ninguno de los de mis compañeros a saltado a pegar al arbitro, tanto qe dicen qe el arbitro tiene qe impartir justicia, primero conportecen ustedes mismo y luego quejasen qe hubieran qe dado de puta madre qejandose como lo estan haciendo pero sin la reaccion qe se produjo al finalizar el encuentro y por lo qe dice el anonimo de las 21:03 qe me parece bien qe los afisionados se qejen cuando ven injusticia pero esas no son maneras porqe injusticias hay en todos los partidos y lo qe el dice lo unico qe forma es agrasividad y conflictos emtres jugadores y aficionados

    ResponderEliminar
  32. yo no veo qe los arbitros formen follones cuando son insultados y agredidos por aficionados y jugadores y muchas de las veces insultan a familiares sin saber el daño qe hacen asi qe los os expulsados por insultos estan bien expulsados y reconozcan qe se eqivocaron ellos y perjudicaron a su eqipo en estos tres puntos y en los tres qe se juegan la semana qe viene en los qe no cuenta con varios jugadores

    ResponderEliminar
  33. que ya se acojonaron y quitaron las imagenes o qe? son tan machitos para agredir y no para ser consecuentes con sus actos? VERGONZOSO

    ResponderEliminar
  34. quien es MC o qe significa? :S

    ResponderEliminar
  35. Lo cierto del partido es que todos lo jugadores se deben de dedicar a jugar y no hablar, pero cuando de una banda se esta nada mas que recibiendo gritos y gritos los jugadores solos se van alterando y esto no es una cosa que pasa aisladamente ya que hace años que dicha persona no se comporta adecuadamente nunca, yo estuve en el partido y puedo decir que me dio verguenza todo lo que estaba ocurriendo ya que por parte de la aficcion del San Isidro no tuvieron en ningun momento un comportamiento ni verbal ni de actos llenos de elogios asi no se puede dar ejemplo a los hijos, el arbitro intento en todo momento cumplir con su mision pero fue sometido a una presion pero mala, mala, mala, y todo dio lugar a una locura que recayo en el equipo que la estaba formando o liando, en el futbol se gana o se pierde, pero no se trata del si o si por que lo digo yo.

    ResponderEliminar
  36. Raro; la jornada anterior el Unión Viera y ésta jornada el San Isidro, raro raro.

    ResponderEliminar
  37. El partido era del san isdro asta que el albrito enpeso con las espulsiones lo malo es que la gente no save que el albreito es vecino del estreados del guia que casulidad... del san isidro nadie llore por ese partido por que aun con 8 seguimos luchando y con tres jugadores se la vieron difisel para ganar mario de santa buenos comentario para lo que te combiene te pagaron bien por las poner las fotos esas?

    ResponderEliminar
  38. Anónimo dijo....

    A veces nos vemos en la pregunta del ¿porqué? somos así, nos comportamos como verdaderos animales ante una avalancha de personas, nos escondemos como rapaces entre la muchedumbre de las personas para insultar, agredir verbalmente, amenazar e incluso en muchísimas ocasiones que es lo que actualmente esta ocurriendo agredir a un árbitro de fútbol.
    Debemos recapacitar y pensar de que sí la educación que les dio sus padres a esos verdaderos animales es la que demuestran cada fín de semana en los campos de fútbol o es que detrás de esos bichos de personas se esconde un verdadero animal que incluso llega a engañar hasta a sus propios amigos y familiares, desde luego es triste pero es así, dejémonos de echar la culpa a quien va a actuar en un partido de fútbol como árbitro del encuentro ya que gracias a estas personas que se pueden equivocar a favor o en contra pero nunca lo harán de mala fe como muchos llegan a pensar, que fácil es decir no sabes pitar hijo de p.. u otros calificativos, que valientes somos, pero por que no probamos a ponernos en la piel de esa persona y cogemos un silbato y nos ponemos a pitar, verdad que no lo hacéis, pero saben por que por que nada más que hay cobardes, pero gracias a esos valientes que visten de negro sus hijos están cada fín de semana practicando el deporte del fútbol, por lo menos de le las garcías ya que sí no estarían en la calle.
    Bueno podría estar horas y horas hablando de este tema, pero lo que sí espero es que el colegiado con las declaraciones y lo que esta puesto en la página del CDSANISIDRO, haga un escrito a la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y pueda recaer en ello una sanción ejemplar para este club y que los próximos encuentros se jueguen a puerta cerrada, sin ningún animal en la grada.

    ResponderEliminar
  39. chacho los del viera toavia lloran o qe?, si lees los comentarios se le hechaa la culpa al arbitro no a los jugadores ni componentes del guia por si no sabes leer

    ResponderEliminar
  40. Mas sucio fue el segundo gol que los del la mitad del san isdro se apro por que abia un jugador el guia en el suelo y ellos siguieron al san isdro nunca le a gustado el juego sucio el mister llamo para calmar al equipo

    ResponderEliminar
  41. no soy de ninguno de los equipos la entrada del equinse fue un balon dividido y no fue un equinse y la algunos jugadores del guia ya se estaban asiedno los leccionados por que el san isidro tenia el juego del partido en todo el partdio solo vi dos entradas bruscas y fue de parte del guia casi acabando el partido el ambos equipos jugaron limpio y el que diga lo contrario es que no save de futbol

    ResponderEliminar
  42. no hables lo qe no sepa qe los dos jugadores tienen estaban tocaos e los tobillos y uno de ellos salio del encuentro con un esguince, y nadie ha dicho qe halla visto juego sucio ni nada parecido solo qe los jugadores del san isidro perieron los papeles y el encuentro ellos mismo y ya está y respecto a lo del gol fue el tercero y no segundo y el eqipo qe no hecho el balon fuera primero fue el san isidro

    ResponderEliminar
  43. ANECDOTA CASO REAL:en un partido de fútbol base actúa un arbitro bastante joven al cual lo acompaña su padre comienza el partido y el padre del colegiado se sitúa en la grada en medio de los aficionados de ambos equipos sin que ellos sepan que es su padre a medida que pasan los minutos un padre de un jugador comienza a insultar al arbitro en reiteradas ocasiones,en ese momento el padre se informa preguntando a los aficionados de quien es el hijo del la persona que esta constantemente insultando y le dicen es tal numero,y en ese momento comienza el padre del arbitro a decirle al jugador en voz alta sin insultarlo en cada jugada que tocaba el balón.suelta el balón,corre gandul que no te enteras y en ese momento se dirige el padre del jugador al padre del arbitro diciéndole,que problema tiene usted con mi hijo y el padre del arbitro le contesta y usted con el mio,y le dice el padre del jugador que quien era el hijo que el no le había dicho nada a ningún jugador,mi hijo es el arbitro y es un deportista igual que el suyo,este señor agacho la cabeza y no se le escucho mas en el encuentro.no se si estará ahí la razón del comentario de que algunos se esconden,o se envalentonan en medio de la multitud.

    ResponderEliminar
  44. como se nota qe no eres de ninguno de los dos eqipos, ni qe fuiste al partido o el qe no sabes de futbol eres tu porqe como se vio el guia empezo llevando la manija del partido y con los dos jugadores tocados a meida qe iban pasando los minutos se vio la superioridad del san isidro y una ves hecho los cambios del guia se volvio a igualar el partido tanto en el juego como en el marcador

    ResponderEliminar
  45. Lo que debería de hacerse con esta gente es grabarlos en la grada y encerrarlos en una habitación para que se escuchen y vean. Si por un partido de fútbol se comportan así......
    Existen tres tipos de padres en el deporte:
    1.- Los que apuntan a sus hijos y los estan animando a que se diviertan , y los animan cuando pierden
    2.- Los que no van nunca a verlos
    3.- los que solo quieren ganar como sea, que su hijo sea el mejor,que van a insultar a los arbitros , entrenadores, contrarios etc.
    el 1 es el ideal, el 2 al menos no confunde , pero el 3º mejor que no apareciera.

    ResponderEliminar
  46. jajaja si que casualidad que siempre es el guia . es que nosotros le pagamos a los arbitros bobo , despues de los partidos hacemos recolecta entre todos y le pagamos 200 euros pa k nos pite a favor , jaja señores no le den mas vueltas por mucho que sigan metiendose con el arbitro no les van a dar los 3 puntos. todo lo que estan diciendo aqui aora demuestrenlo en el campo en el partido de vuelta y punto.

    ResponderEliminar
  47. a la unica persona que no defiendo de todo esto es al entrenadror del san isidro, por que ya llevo varios años jugando contra su equipo y fijo es el mismo, habla mas de la cuenta y muchas veces se le va la fuerza por la boca ,el problema es que se creen mas de lo que son y el sabado se vio impotente.el san isidro ya no es lo que era ,dependia de 2jugadores(todo el mundo sabe quienes son juegan aora en las palmas) y se esta demostrando, esos jugadores ya no estan , adios al san isidro jeje.ya era hora de que vieran que el tiempo pone a la gente en su sitio ,cuando se creian los amos del norte intando quitarle jugadores a otros equipos.el guia hoy por hoy es superior a ustedes y punto. aunque tengo que decir que hablo de esta perosona como entrenador por que como persona no puedo opinar de el por no le connozco personalmente.

    ResponderEliminar
  48. ya se vera que equipo de los 2 queda por delante , ya que el san isidro le sacó el año pasado 17 puntos al guia , si como ven 17 puntasos , hablemos mejor al final que es cuando se recogen las notas!!

    ResponderEliminar
  49. JAJAJAJAJAJAJA Y AHORA VAS A VIVIR DE ESO HAAAY FANTASMA DEJA LAS NOTAS DEL AÑO PASADO QUE SI NO SUBISTES NO SIRVE DE NADA Y ESTO ES OTRO CURSO ;) A LLORAR VETE A OTRO SITIO NENE. Que razon tiene el que dijo que el san isidro se creia los amos del norte jajajajaa venga hombre que desde que se les fue los mejores no sabe ni a quien poner en la delantera ni en el centro campo que el equipo ese estaba demasiado desordenado jajajaja, Dailos por ejemplo un tio con una velocidad que no la tiene nadie y lo pone en el centro del campo que estaba mas perdio que una cuca jajajaja metelo arriba y a berto no ves que por mucho que corra se vuelve loco arriba ese es defensa a muerte por mucho que digan.. PERO TU SABRAS TU MISMO TE CARGAS EL EQUIPITO !! MISTER CRACK !

    ResponderEliminar
  50. Demasiado comprado tiene el guia los árbitros, contra todos los equipos igual...descarao macho, ya es algo exagerao

    ResponderEliminar