sábado, 3 de diciembre de 2011

BENJAMÍN G.1: El Valleseco venció al Roque Amagro tras una muy buena primera mitad


La décima jornada del Campeonato de Liga de categoría Benjamín Grupo I enfrentaba en el municipal de la Laguna a la U. D. Valleseco y al C. D. Roque Amagro.

A las nueve de la mañana del sábado comenzaba este encuentro en el cual se empezaban a ver sucesivos tanteos por parte de ambos equipos. Ya en el minuto tres, tras un contraataque bien llevado, se marcaba el primer gol a favor del equipo local y a los seis minutos el marcador volvía a cambiar en beneficio del Valleseco. Este buen planteamiento en el equipo local hacían que volviese a repetirse dos goles más en el minuto 14 y 26 contando así cuatro a favor del Valleseco, sin que el Roque Amagro pudiese hacer nada para evitar los cuatro tantos marcados por el conjunto local en la primera parte del partido.

Aún así los galdenses no se vinieron abajo y seguían jugando un buen fútbol, en el que intentaban llevar el esférico a campo contrario pero sin suerte alguna tras los contraataques del adversario.

La primera parte finalizaba con un 4 – 0 a favor del U.D. Valleseco y ello sirvió al equipo visitante para apretar el acelerador y originar varias ocasiones para poder marcar su primer gol.

Llegado el minuto cuatro de la segunda parte, el Roque Amagro vería transformado en realidad su primer gol y ello le supondría un aumento de motivación. Aunque posteriormente el equipo galdense dominó mucho más veces, originando varias ocasiones claras para acortar diferencias, la suerte no le sonreiría esta vez, puesto que ya en la recta final del juego, debido al cansancio de éstos, el Valleseco aprovechaba para disponer de varias ocasiones para aumentar goles en su marcador, pero que finalmente no fraguaron.

Con ello, este nuevo encuentro concluiría con un 4-1 a favor de la U. D. Valleseco.

*Crónica y fotos remitidas por Javier Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario