sábado, 17 de diciembre de 2011

BENJAMÍN G.1: Triunfo del Roque Amagro en Sardina


Una vez más el C. D Roque Amagro volvía al terreno de juego para enfrentarse al Sardina C. F., en el partido correspondiente a la duodécima jornada del campeonato de liga de la categoría Benjamín grupo primero. 

Un choque que comenzaba bastante interesante por parte de ambos equipos, tanto en cuanto ponían en marcha sus estrategias de juego para llevarse el esférico a su terreno desde el inicio. 

Tan sólo habían transcurrido dos minutos de juego, cuando el Sardina conseguía reflejar en el marcador su primer gol de la mañana. Pero ello no desanimó al Roque Amagro, que dos minutos más tarde conseguía la igualada. 

Casi en el ecuador de la primera parte, tras seguir luchando ambas escuadras por romper las tablas, los visitantes conseguían adelantarse marcando un segundo gol y así cogiendo la ventaja en el partido. 

Tras el descanso, al que se llegaría con ese ajustado 1 – 2, los jugadores del Roque Amagro se pusieron el mono de trabajo, anotando tres nuevos tantos en los primeros minutos de la reanudación. 

El Sardina acortó distancias poco después y puso algo de interés a los últimos instantes del choque, pero no hubo tiempo para más y el Roque Amagro se llevó tres nuevos puntos con un tanteador de 3 – 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario