sábado, 10 de diciembre de 2011

BENJAMÍN G.I: El Roque Amagró sufrió para superar al Teror


El sábado 10 de diciembre el C. D. Roque Amagro recibía en el campo de fútbol 7 de Barrial a la U. D. Teror, en el partido correspondiente a la undécima jornada de la categoría Benjamín Grupo I.

El partido comenzó muy igualado, con ocasiones para ambos equipos, no obstante, en una buena acción colectiva el Roque Amagro consiguió su primer gol, resultado con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte la tónica siguió siendo la misma por parte de ambas escuadras, consiguiendo el Teror la igualada tras un buen contraataque.

En la recta final, por el cansancio físico de los deportistas, fue cuando se vieron las mejores ocasiones para marcar ambos equipos. Ello conllevaría al equipo de casa aumentar puntos en el marcador y así conseguir su segundo gol tras un rechace de córner.

Con ello concluía una segunda parte en la cual ambos equipos luchaban por llevarse el esférico a su campo, dando el cien por cien de su potencial hasta que el árbitro señalaba el final del partido al que se llegaría con el marcador de 2-1 a favor del C. D. Roque Amagro.

*Crónica y fotos remitidas por Javier Brito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario