domingo, 18 de diciembre de 2011

CADETE PREFERENTE: El Puertos LP asalta el liderato


El C. E. F. Puertos de Las Palmas goleó al Acodetti C. F. por 5 a 1 en el partido correspondiente a la decimosexta jornada de la categoría Cadete Preferente. Con esta victoria sobre un rival directo por la lucha por alcanzar el Campeonato de Canarias, los pupilos de Daniel Fernández alcanzan la primera plaza, en igualdad de puntos con el Huracán. 

El estadio Junta de Obras se vistió de gala para acoger un choque que ofreció el espectáculo que se esperaba con dos de los mejores equipos de la categoría. 

El explosivo inicio de los portuarios, hizo que, cuando tan sólo habían transcurrido cinco minutos de juego, ya tuvieran una ventaja de dos goles en el marcador. Gracias a sendos disparos rasos desde fuera del área de Omar Vázquez y Uriel, que encarrilaron la victoria local cuando muchos aficionados no se habían acomodado en sus asientos. 

El Puertos LP fue el claro dominador de la contienda frente a un Acodetti que nunca bajó los brazos pero que fue incapaz de contener el potencial del nuevo líder de la Preferente. 

Los naranjas apenas lograban intimidar la meta defendida por el galdense Aitor, que durante los primeros cuarenta minutos fue un espectador más. 

Con el 2 – 0 se alcanzó el tiempo de descanso, tras el que nuevamente los portuarios volvieron a sorprender. En el primer minuto de la reanudación Thomas puso el tercero con un disparo cruzado y tres minutos después Omar Vázquez anotó el cuarto al saque de un córner. 

Los jugadores del Acodetti no se lo creían, de nuevo en el inicio encajaban dos tantos y despedían toda esperanza de puntuar en el “infierno portuario”. 

Pese a ello, los pupilos de Carlos Placeres lograron acortar distancias pasado el cuarto de hora al superar Kilian por alto a Aitor en su salida. 

Pasado el ecuador del segundo periodo, y según había ingresado en el terreno de juego, Juanfran subió la manita y sentenció el choque para el cuadro local. 


Ficha Técnica 
PUERTOS LP: Aitor, Chira, Santi, Kevin Chinea, Yeremay, Adrián, Raúl (Thomas, 40’+2’), Daniel (Víctor, 75’), Omar Sánchez (Juanfran, 64’), Omar Vázquez (Azael, 69’) y Uriel (Hristo, 28’). 
Entrenador: Daniel Fernández. 

ACODETTI: Kevin, Carreño, Chano, De la Vega (Carlos, 64’), Alex, Juan (Cristian, 41’), Rayco (Tavo, 46’), Dani (Joaquín, 55’), Kilian, Alexander y Néstor. 
Entrenador: Carlos Placeres. 

ÁRBITRO: Luis Beltrán Santana (Delegación de Las Palmas). Amonestó a los locales Yeremay, Omar Vázquez, Cristo y Juanfran; así como a los visitantes Chano, De la Vega, Alex y Alexander. 

GOLES: 1 - 0, 2': Omar Vázquez; 2 - 0, 5': Uriel; 3 - 0, 41': Thomas; 4 - 0, 44': Omar Vázquez; 4 - 1, 62': Kilian; 5 - 1, 65': Juanfran. 

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de liga de la categoría Cadete Preferente, disputado en el estadio Junta de Obras (Las Palmas de G.C.) ante unos 300 espectadores.





15 comentarios:

  1. bamos puerto a seguir asi ke teneis un ekipo para estar siempre arriba no os confieis

    ResponderEliminar
  2. que crack el de la pancarta xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. benga puerto pa ke digan ke el acodetti es el mejor ekipo jugando a la pelota de la cadete preferente

    ResponderEliminar
  4. sinceramente: REPASO!!
    ke ekipazo dios mio!!

    ResponderEliminar
  5. bie bien juego bonito y limpio sobre todo limpio por parte del acodetti

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTÓ MUCHO ESE PARTIDO, AÚN CON LA DUREZA QUE HUBO Y EL ÁRBITRO CONSINTIÓ..OJALÁ QUE EL PUERTOS SIGA ASÍ

    ResponderEliminar
  7. benga puerto aora a entrenar duro y a por la copa cocacola

    ResponderEliminar
  8. gran partido dl puerto cn 1 superiodidad aplastante,cn 1 futbol d calidad y bonitos goles

    ResponderEliminar
  9. Puerto de nada vale ganar de esa forma contra el acodetti si luego nos relajamos contra equipos mas normalitos,aun no hemos conseguido nada,y hay que salir a todos los partidos con esa hambre y esas ganas y la aficion que anime siempre no contra los equipos buenos,arriba puertos.

    ResponderEliminar
  10. el entrenado del puertos no va a segui con el equipo, se va a las palmass

    ResponderEliminar
  11. esa alegria no se la da el al puertos

    ResponderEliminar
  12. wajajajaja komo se nota ke no estas cerca del e.f. puerto. alegria?? alegriaa es la ke tienen los del club cuando decidieron ke subiera al juvenil nacional y lo tiene con el primer entrenadoo fuera del descensoo a 12 puntoos cndo estaba en descenso. alegria?? la de darle el cache ke tiene este cadetee graciass a este xico. ayyy la envidia!!!

    ResponderEliminar
  13. pues soy el padre de un niño que juega hay, y te digo juega porque ha jugado mas del 90% de los minutos jugados

    ResponderEliminar
  14. Gran merito haber sabido escribir infierno sin h

    ResponderEliminar
  15. No todos son analfabetos como tu

    ResponderEliminar