domingo, 18 de diciembre de 2011

CADETE PREFERENTE: El San Isidro cierra el año venciendo al Arguineguín


El C. D. San Isidro venció 3 - 2 al Arguineguín en el partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Cadete Preferente. Importante triunfo de los de Omar Benítez ante un rival directo por la permanencia. Los galdenses despiden el año con un colchón de cuatro puntos sobre los puestos de peligro.

La primera parte tuvo un claro color azul, protagonizando el San Isidro las ocasiones más claras. Nada más arrancar el choque, Manolo pudo marcar con un disparo raso desde la frontal del área que se marchó junto al poste. Poco después sería Ramsés el que tendría la oportunidad de inaugurar el marcador con un chut que se estrelló en el larguero de la meta defendida por Alberto.

No habíamos alcanzado el ecuador del primer periodo cuando Óliver anotó el primer tanto galdense tras un saque de esquina botado por Carlos.

Jose tuvo el segundo minutos después, pero el Arguineguín comenzó a demostrar que no había venido a Barrial de visita y gozó de su ocasión más clara con un fuerte disparo de Yoel que atajó el meta Kevin.

Antes de alcanzar el descanso llegaría el segundo gol del San Isidro, tras una falta que efectuó Ramsés y el rechace del guardameta lo aprovechó Manolo para ampliar la ventaja .

El guiense Óliver volvió a marcar en el inicio del segundo periodo ante lo que se preveía como una goleada de los locales.

Pero pronto se espabiló el Arguineguín y aprovechó los cambios del San Isidro para apretar el acelerador y terminar poniendo en peligro el triunfo azulón.

El último cuarto de partido fue un constante asedio de los visitantes que anotaron dos tantos. El primero tras una buena jugada individual de Michel; y el segundo, justo cuando se cumplía el tiempo reglamentario, con un magistral lanzamiento de falta de Javi, colando el esférico por la escuadra de la meta defendida por Kevin.


Ficha Técnica
SAN ISIDRO: Kevin, Dailos, Josua, Víctor, Ramsés (Kilian, 55'), Alexander, Óliver (javi Almeida, 70'), Jose, Carlos, Manolo (Nagai, 55') y Josué (Alberto, 60’).

ARGUIEGUÍN: Alberto, Cuco, Gabri (Aday, 55'), Ceballos, Carlos, Álvaro (Brian, 45'), Doramas, Ancor, Joel, Javi y Adrián (Cani, 65').

ÁRBITRO: José Manuel Herrera Suárez (Delegación de Gáldar). 

GOLES: 1 - 0, 18': Óliver; 2 - 0, 34': Manolo; 3 - 0, 44': Óliver; 3 - 1, 70': Michel; 3 - 2, 80': Javi.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de liga de la categoría Cadete Preferente disputado en el Estadio de Barrial (Gáldar) ante unos 80 espectadores.

*Crónica realizada gracias a los datos aportados por Borja Mendoza. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario