miércoles, 21 de diciembre de 2011

Décima y definitiva convocatoria de la Selección Canaria Sub16


La Selección Canaria Sub-16 masculina ultima su preparación para su inminente participación en la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub-16 y Sub-18 que se disputará entre el 28 y el 30 de diciembre en el campo Jorge Pulido (Las Coloradas) de la capital grancanaria. 

David Sosa, máximo responsable técnico de la Sub-16, ha programado un total de tres entrenamientos antes de la competición. El primero de ellos se celebrará este miércoles, 21 de diciembre de 2011, en el campo Mundial 82 (Jinámar) a partir de las cinco de la tarde. Los otros dos se han previsto para el próximo lunes, día 26 de diciembre (festivo) en el mismo escenario de la competición; el primero, entre las 09.00 y las 12.00 horas y, el segundo, entre las 17.00 y las 19.00 horas. 

Los partidos se han programado en horario de mañana. A las diez se disputarán los encuentros de la categoría Sub-16 y a las 12.00 horas, los de la Sub-18. 

Los rivales de Canarias en esta primera fase de la competición serán Castilla-La Mancha, contra la que se enfrentará en la primera jornada (día 28) e Islas Baleares (día 30). El día 29 se verán las caras los combinados de Castilla-La Mancha y Baleares. 

La lista de convocados, según el club de pertenencia, es la siguiente: 
CEF Puertos de Las Palmas: Omar Vázquez y Víctor Luis Betancor. 
AD Huracán: Brandon Moreno. 
UD Las Palmas: Alejandro Hernández, Jorge Alonso, Néstor Sosa, Juan Manuel Travieso. 
Unión Viera: Abián Brito y Rafael Guillén. 
CD Puerto del Carmen: Pedro Díaz. 
CD Herbania: Carlos Soto. 
CD Tenerife: Yonousup Dioop, Andrés Kittotti, Luis Duque y Brian Martín. 
AD Laguna: José Ángel Domínguez. 
CD Victoria de Tazacorte: Jorge Luis González. 
UD Los Llanos: Luis Rodríguez. 

En próximos artículos conoceremos al único norteño que ha entrado en la convocatoria, Rafa Guillén, y también sabremos algo más sobre las selecciones rivales. También informaremos sobre la Selección Sub18.

2 comentarios:

  1. Me parece que ha juntado una selección de bastante calidad de medio campo hacia adelante, creo que este año el grupo es bueno para hacer cosas importantes aunque a nivel competitivo le veo lagunas al grupo pues los centrales no me dan seguridad y creo que el centro del campo es algo anarquico sobre todo sin balón.

    Creo que este año los jugadores de la union seran los que tienen que tirar del barco pues nos esperan dos rivales de mucho musculo.

    Saludos desde la laguna. Oscar

    ResponderEliminar
  2. deberia de llevarse a ales el portero del vallinamar ya que ha echo una 1º vuelta explendida

    ResponderEliminar