sábado, 3 de diciembre de 2011

El CD Becerril realizó su presentación


El pasado viernes en los prolegómenos del derbi guiense que enfrentó al C. D. Becerril y al filial de la U. D. Guía, se realizó el acto de presentación del club verdiblanco. En el mismo se dieron a conocer, a la nutrida afición presente, los equipos que componen la cadena del C. D. Becerril, un equipo senior en 1ª Regional, un Alevín, un Benjamín, un Prebenjamín, y un Mini-Prebenjamín.

Fue un acto sencillo, que presidió el concejal de Deportes del ayuntamiento de Santa María de Guía Felipe Pérez, en el que participaron los sesenta y dos jugadores que tienen ficha en el club, los cuatro delegados de equipo, los siete profesionales que componen el cuerpo técnico, así como cuatro de los directivos que trabajan en el día a día de la entidad junto al presidente Francisco Gil.

La afición presente animó a los componentes de este joven club guiense que este año cuenta con la novedad de la puesta en marcha de su cadena base, tras varias temporadas sólo con el equipo Regional. Es un proyecto ambicioso y de futuro, para en un corto plazo completar toda la cadena y que el club se consolide en el panorama futbolístico de la comarca.

La temporada está siendo muy enriquecedora para los componentes del C. D. Becerril. El primer equipo, que entrena Fernando Rodríguez, marcha en los puestos altos de la tabla, ahora mismo ocupa la tercera plaza que da derecho a disputar la promoción de ascenso a Preferente. El Alevín, de la mano de Eusebio Martín, está acusando la corta plantilla que dispone, pero ya ha sumado su primera victoria y poco a poco se están viendo los progresos de sus jugadores. El Benjamín, que dirige Javier Díaz, está realizando una muy buena campaña ocupando la zona media de la tabla y combinando la participación de jugadores de primer y segundo año, e incorporando numerosos futbolistas al equipo Alevín. Juan Antonio Martín comanda el equipo Prebenjamín, que hace escasas semanas comenzó su competición en la liga comarcal que este año organiza la Asociación de Clubes de Fútbol y Fútbol Sala de Canarias. Y por último, los más pequeñitos, los minis, que cada día reciben sus primeras enseñanzas futbolísticas con Cristo Tacoronte.

Tras la presentación de los componentes del club, llevada a cabo por nuestro compañero José Carlos Vega, se realizó la foto de familia de esta temporada 2011/2012.

GALERÍA FOTOGRÁFICA *Por Javier Robaina

1 comentario:

  1. me consta la extraordinaria labor que esta desarrollando .


    a los organismo oficiales que ayuden a esta magnifica cantera .

    animar a estos directivos , entrenadores , ayudante , a que siga en la labor que estoy seguro que el dia de mañana se lo agradecera.

    ANIMOS BECERRILES .....

    ResponderEliminar