viernes, 23 de diciembre de 2011

II Campus Integral ‘Todo Fútbol’


La “Asociación para la Mejora del Rendimiento Deportivo” realizará en estas navidades su segundo Campus de Fútbol que se desarrollará en los campos de fútbol de Hoya de la Plata y Virgen del Pilar en Las Palmas de G. C. del 26 de diciembre al 5 de enero. 

Tras la experiencia adquirida el pasado mes de julio con el I Campus “TodoFútbol”, que se desarrolló con gran éxito paralelamente en los municipios de Guía y Teror, esta asociación ha diseñado un completo programa de actividades para este segundo campus que volverá a estar dirigido por el reconocido entrenador Toni Dumpiérrez. 

El campus está dirigido a niños y niñas de 6 a 15 años (nacidos entre 1996 y 2005, ambos inclusive), aunque los organizadores estudiarían los casos de niños que no comprenda dicho intervalo para poder aceptarlos en el campus. 

Con el fin de dar cabida a los numerosos participantes del anterior campus desarrollado en Guía, la “Asociación para la Mejora del Rendimiento Deportivo” ha puesto a disposición de los inscritos un servicio de transporte gratuito para desplazar a los pequeños desde la comarca norte-noroeste hasta la capital y que puedan participar en el campus. 

Para el gozo de los pequeños, se contará con la presencia de jugadores de primer nivel, como Jonathan Viera, Vitolo, Portillo o Rubén Castro. Además se contará con la ponencia de Manuel García Morales, psicopedagogo especialista en fútbol y profesor del IES Guía. 

Para más información e inscripción llame al teléfono 633 500 465.

No hay comentarios:

Publicar un comentario