lunes, 5 de diciembre de 2011

CADETE PREFERENTE: Análisis J.14


La UD Las Palmas sigue en lo más alto después de la disputa de catorce jornadas. Este fin de semana derrotó sin excesiva dificultades al Maspalomas (4-0). Los sureños rompen una racha de cinco partidos consecutivos sin perder y se colocan en la undécima posición con seis puntos de colchón sobre el descenso.

Más de lo previsto sufrió el Huracán para doblegar al Heidelberg (2-1). Los de Schamann siguen luchando por alcanzar plaza para el Campeonato de Canarias junto al Acodetti y al Puertos LP; mientras que el conjunto colegial se mantiene en la penúltima posición de la tabla.

Goleada engañosa la del Arucas al colista Balos (4-0). Con victoria por la mínima para los de Yarih Castellano se alcanzó el tiempo de descanso, pero veinte minutos de pájara de los sureños en la reanudación provocaron que los aruquenses anotaran tres nuevos tantos con los que sentenciaron el choque. A continuación les ofrecemos el vídeo-resumen de este encuentro (gentileza de Alejandro Quevedo).


Cuarto partido consecutivo sin ganar para un Unión Viera que definitivamente despide toda opción de alcanzar las primeras posiciones después de su empate frente al recién ascendido Valdecasas (0-0). Ambos conjuntos se posicionan en la zona media de la tabla.

Gran punto el cosechado por el San Isidro que se ha convertido en el “empatagigantes” de la categoría, después de lograr sendos empates frente a UD Las Palmas y esta semana frente al Puertos LP (1-1). Los portuarios, que jugaron bastantes minutos en inferioridad numérica, estuvieron volcados en ataque y pudieron perder el choque de no ser por la gran intervención de su guardameta Aitor en los últimos instantes a una contra de los galdenses.

El Doramas suma un punto que le permite salir del descenso (0-0) en su visita al municipal de Vecindario. Los de Santa Lucía continúan defraudando en este campeonato donde estaban llamados a ser uno de los aspirantes a ocupar las primeras posiciones.

El Acodetti accede a la segunda plaza tras golear a un San Pedro Mártir que se mantienen en los puestos de peligro (1-6). Los naranjas dejaron atrás el pinchazo de la semana pasada ante el Telde y aprovecharon el tropiezo del Puertos LP.

El Barrio Atlántico mantiene la quinta posición después de empatar en su visita al Vallinamar (1-1). Los teldenses siguen en la zona media-baja de la clasificación después de sumar cuarta partidos sin conocer la derrota.

El Arguineguín cae en descenso tras su derrota por la mínima en el Pablo Hernández (1-0). El Telde toma un respiro en la tabla y asciende hasta la décima plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario