miércoles, 7 de diciembre de 2011

Octava convocatoria de la Selección Canaria Sub16


En tres semanas la Selección Canaria Cadete estará disputando la primera fase III Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que tendrá lugar entre el 28 y el 30 de diciembre en el estadio Jorge Pulido (Las Coloradas) de la capital grancanaria.

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer el calendario de dicha competición que es el siguiente:
28.12.11 – 10 h: Canarias – Castilla La Mancha
29.12.11 – 10 h: Castilla La Mancha – Islas Baleares
30.12.11 – 10 h: Canarias – Islas Baleares

El seleccionador canario David Sosa ha programado una nueva sesión preparatoria para este miércoles a las 16:00 h. en el Estadio Mundial 82 de Jinámar, donde se han citado a un total de dieciocho futbolistas.

Ninguna novedad presenta el listado ofrecido por el seleccionador, por lo que salvo cambios de última hora se presume que los siguientes futbolistas serán los que representen a Canarias en el campeonato.

La lista de convocados, según el club de pertenencia, es la siguiente:
CEF Puertos de Las Palmas: Omar Vázquez y Víctor Luis Betancor.
AD Huracán: Brandon Moreno.
UD Las Palmas: Alejandro Hernández, Jorge Alonso, Néstor Sosa, Juan Manuel Travieso.
Unión Viera: Abián Brito y Rafael Guillén.
CD Puerto del Carmen: Pedro Díaz.
CD Herbania: Carlos Soto.
CD Tenerife: Yonousup Dioop, Andrés Kittotti, Luis Duque y Brian Martín.
AD Laguna: José Ángel Domínguez.
CD Victoria de Tazacorte: Jorge Luis González.
UD Los Llanos: Luis Rodríguez.

7 comentarios:

  1. muchas felicidadesa a todos, pero en concreto a los 4 jugadores llamados del c.d.tenerife, en especial a brian martin, te lo mereces por el trabajo que llevas realizando hasta ahora, suerte pivito.

    ResponderEliminar
  2. Acodetti con cero representación, por lo menos del CD Laguna han llevado a un jugador¿¿esto se ha hecho viendo a los jugadores o ha habido alguna recomendación??

    ResponderEliminar
  3. del acodetti no va ninguno xk huracan puertos y las palmas son mejores ke el acodetti. a ver si te enteras!!

    ResponderEliminar
  4. Habrá algo bueno en el acodetti ya que la lucha está entre el acodetti y el puertos, seguidos por el Huracan. porque con las palmas no tiene nada que hacer el puerto ni ningún otro. Teniendo en cuenta que las palmas es una selección, en el puertos se ha intentado hacer otra y el acodetti es un ekipo de futbol, donde precisamente hacen eso futbol.
    De momento, espere usted que keda mucha liga y muchas sorpresas para hacer pronosticos que si nos fiamos de lo que hay le recuerdo que de momento el puertos tiene dos por encima y el huracan tres. El acodetti uno. que siga la liga!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Recomendaciones??? No estará usted hablando de cuñas?
    Hombre, por dios! Mire usted si las hay en cualkier ekipo de barrio, si las hay en la union deportiva no va haber aki un forrito tambien?
    Y que conste que este comentario no es para menospreciar a ningún niño, pero moskea un poco que algunos que han destacado mas ke otros y lo han echo muy bien en los partidos no sigan en la convocatoria.

    ResponderEliminar
  6. Parece ser que la persona que pone el comentario sobre que la udl, el huracan y el puertos son mejor equipo que el acodetti debería echarle un vistazo a la tabla de clasifación...y de paso tomarse una tila...

    ResponderEliminar