sábado, 7 de enero de 2012

BENJAMÍN G.1: Pinchazo del Roque Amagro ante el Galdense


Tras el esperado día de “Reyes”, el equipo Benjamín C. D. Roque Amagro volvía nuevamente al terreno de juego para seguir su singular trayectoria futbolística. En esta primera cita de 2012 el Roque Amagro recibía en su estadio al C. D. Galdense, en el encuentro perteneciente a la decimotercera jornada de la categoría Benjamín Grupo 1. 

Se daba comienzo con un juego muy igualado entre ambas escuadras, pero en una buena acción colectiva del Roque Amagro se alzaría con el primer gol del año a los ocho minutos de la primera parte. 

El juego de ambos equipos hacía que hubiese ocasiones por parte de ambos, para en cualquier momento cambiar el marcador. En el minuto diecisiete, el Galdense conseguía empatar, y poco después logró anotar el segundo gol que daba la vuelta al resultado. Con el 1 – 2 se alcanzó el tiempo de descanso. 

Llegada la segunda parte, el Roque Amagro seguía esforzándose a pasos agigantados pero no tuvo suerte en algunas de las estrategias llevadas a cabo. En el minuto dos de juego, el Galdense pisaba el acelerador y conseguía alejarse un poco más con un nuevo gol y así sucesivamente en el minuto veinte, como en el veinticuatro marcando así dos goles. 

De esta manera esta primera jornada de 2012 el Roque Amagro caía 1 – 5 frente al Galdense.

*Crónica y foto remitida por Javier Brito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario