lunes, 30 de enero de 2012

CADETE PREFERENTE: Análisis J.20


El Huracán se queda al acecho de los puestos de acceso al Campeonato de Canarias después de vencer al Unión Viera (2-0). Pese al dominio territorial de los locales, los rojinegros se mostraron competitivos en el primer acto aunque fueran los huracaneros quienes disfrutaron de las mejores ocasiones. Sin embargo, el Huracán pudo anotar dos goles en la segunda mitad.

El Acodetti logró retener con esfuerzo la cuarta posición de la Preferente con su triunfo, el segundo consecutivo, ante el Balos, que ya mira hacia la Primera (2-4). Los sureños reafirmaron su mejoría con respecto a la primera vuelta, superando a uno de los gallitos de la categoría al descanso, pero los capitalinos terminaron imponiendo su mayor calidad. 

El Barrio Atlántico empató in extremis, con un gol en la última jugada del partido, un partido en el que se puso por delante en el marcador el Puertos de Las Palmas (2-2). Los visitantes se hicieron con el esférico en buena parte de las fases del choque, disfrutando de ocasiones como para cerrar el envite en el primer acto, pero terminaron cediendo ante la insistencia local. 

El San Pedro Mártir logró un valioso triunfo ante un rival directo como es el Heidelberg, que permite a los del Doctoral encarrilar su segunda semana consecutiva ganando (0-1). El partido estuvo muy competido entre dos equipos que se jugaban bastante, pero el mayor acierto de los visitantes supuso la victoria para éstos, hundiendo aún más a los del colegio en la tabla. 

El Arucas sigue sin poder cortar la racha de cinco partidos sin ganar, en un encuentro que ganó con el con mucho esfuerzo el Vecindario (3-1). Los blanquinegros, a pesar de que venían de dos tropiezos consecutivos, con este logro acumulan siete jornadas consecutivas sin perder. No tan buenas son las noticias para los norteños, que han encajado veinte goles en cinco partidos, no obstante en este encuentro demostraron una mejoría y pronto esperan salir del bache. 

El Vallinamar salió a flote y hundió al Maspalomas con el solitario gol de Adrián Rodríguez en los primeros compases de la primera parte (1-0). Pese a que los visitantes jugaron mejor encontrándose con un futbolista menos desde la primera parte, no pudieron llevarse nada positivo de su visita al Pedro Miranda. El partido resultó muy intenso y sin muchas ocasiones.

La Unión Deportiva Las Palmas vuelve a retomar el mando de la categoría Preferente gracias a su victoria sobre un flojo Telde (6-0). Los amarillos golearon sin excesivas dificultades a un cuadro teldense que sigue registrando resultados nada favorables para sus intereses. Las Palmas, con este resultado, recupera el liderato de la competición superando al Puertos. 

Importante victoria la del Doramas en campo propio sobre el San Isidro, permitiendo a los del Cruce de Arinaga alejar el descenso de categoría a seis puntos (1-0). El partido prometía bastante pues confrontaba a dos escuadras que quieren firmar la permanencia cuanto antes. Esta circunstancia propició que el aficionado viviera un partido intenso, con imprecisiones.

Nuevo revés del Arguineguín en su intento de abandonar el descenso. Los sureños fueron superados por el Valdecasas registrándose en el partido el marcador de (3-1). Los teldenses ganaron a los verdiblancos en un partido en el que se vio poco fútbol aunque ocasiones de gol hubieron para los dos bandos. El Arguineguín, a tres puntos de la permanencia.

7 comentarios:

  1. ATENCION:LEJOS DE DISIMULAR LA MALISIMA IMAGEN QUE DEJO EL PUERTOS EN EL CAMPO DEL BARRIO ATLANTICO HACIENDO UN PARTIDO MUY POBRE,ES LAMENTABLE E INDIGNANTE EL ARBITRAJE DE DICHO PARTIDO PUERTOS VS BARRIO ATLANTICO SIENDO ESTE ARBITRO EL PRIMO DE UN JUGADOR DEL ACODETTI QUE CASUALMENTE RIVALIZA EN LA TABLA CON EL PUERTOS ESE JUGADOR DEL ACODETTI Y DEMAS FAMILIA ESTABA EN LA GRADA VIENDO EL PARTIDO MIENTRAS SU PRIMO QUE ARBITRABA SE INVENTABA CONSTANTEMENTE FALTAS PARA QUE EL BARRIO ATLANTICO COLGARA BALONES,FALTAS INEXISTENTES Y FALTAS QUE SE LE HACIAN AL PUERTOS Y QUE LAS PITABA AL REVES Y ASI LLEGO EL ULTIMO GOL DEL BARRIOS EN UNA FALTA QUE SE INVENTO AL FINAL,ES UNA VERGUENZA QUE SE AMAÑEN PARTIDOS POR PARENTESCOS LAMENTABLE UNA VERGUENZA PARA EL FUTBOL BASE.

    ResponderEliminar
  2. a que te metan un gol al final injustamente a que cuando se lo metieron al cd valdecass no te sento tan mal ya que el arbitro alargo 7 minutos para que el puerto metiera el segundo el que las da las toma animo valdecasas y barrio atlantico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SE TRATA DE QUE UN ARBITO ALARGUE MAS O MENOS O QUE PITE BIEN O MAL,SE TRATA DE AMAÑAR UN RESULTADO SIENDO FAMILIAR EL ARBITRO DE UN JUGADOR DE UN EQUIPO RIVAL POR LA LIGA,SI HUBIESE VISTO EL PARTIDO LO ENTENDERIAS.NO ME QUEJO DE LA ACTUACION DEL ARBITRO,ME QUEJO DE QUE ERA FAMILIAR Y HIZO TODO PARA QE¡UE NO GANARA EL PUERTOS Y CONTENTAR A SU PRIMO QUE ESTABA EN LA GRADA.

      Eliminar
    2. AMAÑAR? LOS GOLES NO FUERON GOLES? CAMBIO EL RESULTADO EL ARBITRO?

      Eliminar
    3. LOS GOLES SON GOLES,PERO QUE ME DIGAS QUE UN ARBITRO NO CAMBIA UN PARTIDO ES DE RISA,FIJATE QUE SOY DEL BARSA Y COMO HABRIA CAMBIADO EL PARTIDO SI EL ARBITRO EXPULSA A PINTO.

      Eliminar
  3. SI LO QUE DICES ES CIERTO, DA NOMBRES PARA QUE SE TOMEN MEDIDAS, DE LO CONTRARIO Y TRAS VER EL PARTIDO SEGUIRÉ PENSANDO QUE ES UNA PATALETA DEL PUERTO QUE NO DIO TODO LO QUE PODÍA Y TENIA QUE DAR EN EL CAMPO. LOS FALLOS DEL ARBITRO NO DETERMINARON EL RESULTADO ANTE UN BARRIO QUE LE PUSO MAS GANAS.

    ResponderEliminar
  4. QUE FUERTE LO QUE ESTAS DICIENDO, IGUAL TAMBIÉN ERA PRIMO DE ALGUNO DEL HURANCAN O LAS PALMAS QUE RECORTAN MENOS PUNTOS. DEMUESTRE QUE ES CIERTO Y DENUNCIE A LA FEDERACION.

    ResponderEliminar