sábado, 21 de enero de 2012

CADETE PREFERENTE: El Acodetti golea a un Valdecasas que no tuvo su día


Gran goleada del Acodetti C. F. sobre el C. D. Valdecasas . por 9 a 2 en el partido correspondiente a la decimonovena jornada de la categoría Cadete Preferente. Con esta nueva goleada, este es el octavo encuentro en el que los naranjas anotan cinco o más goles, los de Carlos Placeres se resisten a descolgarse de los primeros puestos y continúan al acecho de cualquier tropiezo de Puertos LP, UD Las Palmas o Huracán. 

Resultó un partido aburrido pese a la gran cantidad de goles vistos, ya que las defensas eran la parte más endeble de ambas escuadras, especialmente en el lado de un Valdecasas que sin duda disputó su peor encuentro de la presente campaña. 

Los teldenses lograron adelantarse en el marcador antes del cuarto de hora con al superar Agustín por alto al meta Borja en su salida. 

Saltaba la sorpresa en la Mayordomía pero la alegría duró muy poco a los pupilos de Guzmán Pérez, que veían como antes de finalizar el primer periodo los naranjas habían anotado cuatro tantas que hacían casi imposible la remontada. Alexander, Gustavo, Adrián y Rayco posibilitaron la remontada local. 

No obstante los teldenses se marcharon a vestuarios con una pequeña esperanza, ya que justo antes del descanso Fabio aprovechó un balón suelto dentro del área para marcar el 4 – 2, en el que sería el segundo disparo entre los tres palos de los visitantes. 

El arranque de la segunda mitad fue difícil de entender. Tras unos primeros tres minutos de tanteo, en los que incluso el Valdecasas gozó de una ocasión de gol, llegaron tres tantos consecutivos del Acodetti en apenas cinco minutos. Juan, de cabeza al saque de un córner de Alexander; De la Vega, al transformar una pena máxima, y Alexander al definir una contra en la que el meta Miguel realizó una mala salida, sentenciaron el choque ante la desesperación visitante que se vieron impotentes ante la marea naranja. 

Gustavo y Carreño cerraron la cuenta goleadora del equipo más realizador del campeonato, con 82 tantos en 19 partidos, a una media de más de cuatro por cada encuentro disputado. 

Al finalizar el choque se produjo una pequeña trifulca entre jugadores de ambos equipos que no llegó a mayores.


Ficha Técnica 
ACODETTI: Borja (Kevin, 41’), Carlitos, Chano, De la Vega (Santi, 58’), Juan (Alex Ramírez, 57’), Rayco (Borjita, 52’), Adrián, Gustavo, Alexander y Néstor (Carreño, 52’). 
Entrenador: Carlos Placeres. 

VALDECASAS: Miguel, Ayoze, Josué, Fabio, Adriel, Giovanni, Guille (Víctor, 45’), Rubén (Ale, 60’), Kilian (Antoni, 45’), Agustín y Aitor. 
Entrenador: Gustavo Pérez 

ÁRBITRO: Enrique Moreno (Delegación de Las Palmas). Amonestó a los locales Kevin y Juan; así como a los visitantes Josué y Fabio. 

GOLES: 0 - 1, 12': Agustín; 1 - 1, 17': Alexander; 2 - 1, 19': Gustavo; 3 - 1, 25': Adrián; 4 - 1, 35': Rayco; 4 - 2, 40': Fabio; 5 - 2, 43': Juan; 6 - 2, 44': De la Vega; 7 - 2, 47': Alexander; 8 - 2, 66': Gustavo; 9 - 2, 75': Carreño. 

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de liga de la categoría Cadete Preferente, disputado en el estadio de La Mayordomía (Tamaraceite - Las Palmas de G.C.) ante unos 100 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario