martes, 31 de enero de 2012

Copa del Atlántico: España gana a Dinamarca con dos goles de Raúl de Tomás


España sumó sus tres primeros puntos en la presente edición de la Copa del Atlántico al vencer por dos goles a cero a Dinamarca, tantos que llegaron en el último tercio de la segunda parte por mediación del jugador madridista De Tomás, que había entrado en el terreno de juego en el minuto 49 en sustitución del realista Hernández.

La primera parte del encuentro inaugural de la presente edición de la Copa del Atlántico, disputado en el terreno de juego de hierba natural de San Fernando de Maspalomas, no pasó a la historia, ya que los dos equipos apenas inquietaron el marco contrario. De hecho, las únicas oportunidades de peligro vinieron de las botas del español Torres, en las filas del Atlético de Madrid, y del danés Poulsen.

La segunda parte se inició con la misma tónica, si bien España se adueño del terreno de juego y poco a poco logró el dominio territorial. Con la entrada en juego de Raúl de Tomás, "la rojita" ganó en profundidad y en capacidad ofensiva, como se demuestra en los dos goles conseguidos por este jugador, máximo goleador de la competición de División de Honor de la comunidad de Madrid.


Ficha técnica
Selección Española: Kepa Arrizabalaga, Javier Manquillo, Francisco Varela, Jonathan Castro, Borja López, Daniel Márquez (Federico Vico, 46'), Moisés Gómez, Saúl Ñiguez, Iker Hernández (Raúl de Tomás, 49'), Denis Suárez (Albert Miravent, 80') y Óliver Torres (Sebastián Sastre, 57').

Selección Dinamarca: Schultz, Aaquist, Jensen, Johannessen, Laursen (Zinckermagel, 70'), Christensen, Lindberg (Bruhn, 60'), Rochester (Sorensen, 84'), Amankwaa (Nielsen, 72') y Poulsen.

Árbitro: Alexis Pulido Santana, del Comité de Las Palmas, quien estuvo auxiliado por Naranjo (1º), García (2º) y Mederos (4º). Mostró tarjeta amarilla al danés Yussuf Poulsen.

Goles: 1-0, 77' Raúl de Tomas, de falta directa desde el borde del área; 2-0, 84' Raúl de Tomás, disparo desde la frontal del área.

Incidencias: Unas doscientas personas en las gradas del Estadio de Maspalomas en donde se observó la presencia de técnicos de diferentes equipos nacionales e internacionales de primer nivel. El encuentro fue retransmitido en diferido por Marca Televisión.


1 comentario:

  1. espero que mañana debute david gil, debido a la extraordinaria temporada que reflejan sus resultados ligueros, seria una apuesta segura.

    ResponderEliminar