miércoles, 11 de enero de 2012

Copa del Atlántico - Segunda convocatoria

El técnico grancanario David Sosa reanuda la preparación de la próxima edición de la Torneo Internacional de Fútbol Juvenil "Copa del Atlántico", competición que se disputará a finales de este mes en Gran Canaria, con la celebración de una nueva sesión de entrenamiento en donde ha citado a un total de 20 jugadores de seis clubes de la provincia de Las Palmas.

La trigésimo octava edición de la Copa del Atlántico se disputará entre el 31 de enero y el 3 de febrero del presente año con la presencia de las selecciones nacionales de España, Rusia y Dinamarca, además de la autonómica de Canarias en diferentes estadios de la isla de Gran Canaria.

La sesión preparatoria organizada por David Sosa se iniciará a las 18:00 h. en el estadio municipal Mundial 82 de Jinámar.

La lista de convocados para esta sesión es la siguiente, de acuerdo a los clubes de procedencia:
CEF Puertos de Las Palmas: Omar Hernández y Javier Arrazaola.
AD Huracán: Marko Cicovic, Jorge Santaba Belza, Jorge Santana Escobar, Francisco Javier Trujillo y Sandro Armas.
UD Las Palmas: Francisco José Perdomo, Álvaro Arencibia, Héctor Marrero, Alexander González, Jesús Sosa, Yosua Lara, Daniel Ojeda y Alejandro Rodríguez.
Unión Viera CF: Daniel Nuez y Segundo Lorenzo.
Ferreras CF: Héctor Armas.
Acodetti CF: Iván Lorenzo y Daniel Godoy.

12 comentarios:

  1. Que pocos equipos hay en las islas para seleccionar jugadores para la selección canaria que siempre tienen que coger de los mismos esto ya da hasta verguenza.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que deberia coger uno de cada equipo, y calculo que serian mas de 100 jugadores y pondria la mitad en el primer tiempo y la otra mitad en el segundo Que te parece anonimo 1 ???? fuerte sufrimiento

    ResponderEliminar
  3. fijo lo mismo con este señor, que verguenza

    ResponderEliminar
  4. Otra vez el del ferreras xd q verguenza

    ResponderEliminar
  5. es la seleccion canaria o la seleccion de las palmas de gran canaria, en esta isla solo hay equipos en la capital por lo que se ve

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo con éste señor? lleva lo que el cree que son los mejores. Ademas la seleccion se hace con un criterios tecnico-tacticos, podemos discrepar con uno, dos futbolistas? Sí. Pero creo que el seleccionador lleva a los mejores. Los jugadores citadoas ayer alguno no iran y vendran otros; todavia quedan cuatro entrenamientos. No se puede hacer una selelcción con 20 Maradonas. Nunca llueve a gustos de todos. Decia un entrenador " el padre ve que su hijo le pegua con la uña y se cree que tiene un Maradona ".

    ResponderEliminar
  7. tienes razón no siempre llueve a gusto de todos,pero es que siempre llueve hacía el mismo lado,y los resultados no han sido del todo los deseados,creo yo

    ResponderEliminar
  8. Muchos jugadores de primer año en la division de honor con muchos minutos acumulados y no los veo convocados!!

    ResponderEliminar
  9. podríais poner el calendario del torneo del atlantico para este año2012?? no lo encuentro

    ResponderEliminar
  10. yo la verdad es que no lo entiendo, el año pasado brian fuentes un fijo en las convocatorias y en los campeonatos, que pasa este año con el? alguien me lo podria decir..

    ResponderEliminar
  11. España jugará contra Rusia y Dinamarca el 31 de enero y 3 de febrero
    RFEF - 16-01-2012
    Enmarcados dentro del torneo “Copa del Atlántico”, el partido entre España y Dinamarca se disputará el 31 de enero a las 17:00 hora insular canaria en el Municipal de Maspalomas, y el encuentro entre España y Rusia será el 3 de febrero a las 19:00 hora insular canaria en el campo de fútbol Jorge Pulido.
    El próximo martes día 31 de enero de 2012 comenzará la XXXVIII edición del Torneo Internacional “Copa del Atlántico”, que se disputará durante cuatro días en la isla de Gran Canaria. La Selección Española de categoría Sub-18 se enfrentará en primer lugar a Dinamarca el 31 de enero a las 17:00 horas en el campo municipal de Maspalomas (césped natural). Además, la selección dirigida por Julen Lopetegui jugará contra Rusia el viernes día 3 de febrero de 2012 en el campo Jorge Pulido (césped sintético), a partir de las 19:00 horas. Por su parte, Dinamarca y Rusia se enfrentarán el miércoles día 1 de febrero a las 12:00 horas en el campo Pepe Gonçalvez, campo de fútbol de césped sintético.
    España intentará revalidar título por cuarta vez consecutiva en esta trigésimo octava edición del torneo.
    Ubicación de los campos de juego
    Campo Municipal de Maspalomas: San Bartolomé de Tirajana
    Campo Municipal “Pepe Gonçalvez”: Las Palmas de Gran Canaria
    Campo Municipal “Jorge Pulido”: Las Palmas de Gran Canaria

    ResponderEliminar
  12. verguenza que no este convocado gente que juegue al futbol como fuli de la ud

    ResponderEliminar